Un Amor Inquebrantable

Un Amor Inquebrantable (Breakthrough), cinta protagonizada por Chrissy Metz, Marcel Ruiz, Josh Lucas y Topher Grace, está basada en la increíble historia verdadera del amor de una madre frente a probabilidades imposibles.

La sinopsis dice que: “Cuando John, hijo adoptado de Joyce Smith, se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida. Pero mientras John yace inerte, Joyce se rehúsa a darse por vencida. Su inalterable fe inspira a todos a su alrededor”.

La película está basada en hechos reales, y de la mano de 20th Century Fox, del productor DeVon Franklin (Miracles from Heaven) y adaptada para la pantalla grande por Grant Nieporte (Seven Pounds) del libro Breakthrough de Joyce Smith, la cinta es un recordatorio apasionante de que la fe y el amor pueden crear una montaña de esperanza, y en ocasiones incluso un milagro.

Un Amor Inquebrantable llegó ya a las salas de cine de todo el país, y es dirigida por la actriz, productora y directora Roxann Dawson, conocida por su papel en la serie de televisión Star Trek: Voyager.

Comentarios

comentarios