Un Nuevo Camino: Larga vida y prosperidad

Un Nuevo Camino: Larga vida y prosperidad

Dakota Fanning interpreta a Wendy, una mujer joven con trastorno del espectro autista que vive en un asilo para gente especial en San Francisco y es pacientemente dirigida por su psicóloga Scottie (Toni Collette), Wendy, que necesita ser convencida para mantener el contacto visual por tres segundos o más a la vez, es una obsesiva admiradora de Star Trek.

La historia comienza y Paramount Pictures ha lanzado uno de esos concursos abiertos para guiones cinematográficos de la saga, por lo que Wendy está convencida de que si gana, podrá evitar que su casa de la infancia se venda y volver a vivir con su cariñosa pero culpable hermana Audrey que recientemente ha tenido un bebé, por lo que Wendy decide ir personalmente a entregar el guión a Paramount Pictures, una gran hazaña para una joven con problemas de comunicación y autismo. Ella se escabulle, con su pequeño perro, Pete, y se embarca en esta odisea.

Si estás buscando una película indie con un toque oldie, y con un ligero drama involucrado, Un Nuevo Camino (Please Stand By) es una película para ti y llega a todas las salas de cine este 8 de junio.

El director es Ben Lewin, el mismo de The Sessions (2012) y The Favour, the Watch and the Very Big Fish (1991), y que da mucha importancia al factor trekkie¸ vaya, hasta hay un dialogo en lenguaje klingon, el mismo que se usa en las películas y series de Star Trek.

Por cierto, a Dakota Fanning la podemos ver también en la serie de televisión The Alienist que se transmite por Netflix.

Texto: Karla Cantu

Comentarios

comentarios