Un Viaje en el Tiempo

Un Viaje en el Tiempo

Un Viaje en el Tiempo (A Wrinkle in Time) es la nueva película de Walt Disney Pictures, protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kailing, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis, André Holland, Levi Miller, Deric McCabe y Storm Redi, y llega a las salas de cine este 29 de marzo en formato Real D 3D e Imax 3D. 

Dirigida por Ava DuVernay (13th y Selma), Un Viaje en el Tiempo está basada en la clásica novela de Madeleine L’Engle y cuenta la historia de Meg Murry, una típica estudiante de secundaria que lucha con sus problemas de autoestima y sólo desea integrarse. Hija de dos renombrados físicos, es inteligente y excepcionalmente talentosa, al igual que su hermano menor, Charles Wallace, pero sus inseguridades aún no le permiten verlo.

Las cosas se complican con la misteriosa desaparición de su padre, hecho que deja devastada a Meg y a su madre con el corazón roto.

Esta épica aventura promete transportarte a través de diferentes dimensiones en el tiempo y el espacio, cuando la pequeña Meg, su hermanito y su mejor amigo, se embarquen en la misión de buscar a su padre con la ayuda de tres guías celestiales. Estas entidades los acompañarán en un viaje transformador, con el que descubrirán que la fortaleza interna se logra al aceptar las virtudes de cada individuo y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es usando la luz que existe dentro del corazón.

Disney ha invertido más de 100 millones de dólares en la película para que luzca lo mejor posible y el trailer nos ha dejado ver que estaremos ante un gran espectáculo. Además, el guion también tiene sello femenino, pues la adaptación corre a cargo de Jennifer Lee, la gran fuerza creativa detrás de Frozen. Así mismo, la novela tiene cuatro capítulos, por lo que, sí le va muy bien a esta cinta, estaríamos ante la posibilidad de tener más películas de la historia.

Comentarios

comentarios