Venom 2

Venom 2

La primera película de Venom (2018) fue un gran éxito taquillero y dio el puntapié para que Sony empezará a establecer su Spider-Verse, dentro de la pantalla grande. Es así, como al final de la película, se utilizó una escena post-crédito para establecer lo que sucederá en esta segunda película.

Recordemos que al final de Venom 1, Eddie Brock, (Tom Hardy) fue enviado a una prisión para informar sobre un peligroso asesino en serie, que resultó no ser otro que el mismo Carnage: Cletus Kasady, el cual es interpretado por el famoso Woody Harrelson.

Tom Hardy Sony GIF by Venom Movie - Find & Share on GIPHY

La cinta lleva el título oficial de Venom: Let There Be Carnage y está programada para el 25 de junio del 2021. Antes, llegará Morbius, con Jared Leto, cinta en la que habrá referencias a Venom, Carnage, The Vulture y Spider-Man vía titulares alarmantes del Daily Bugle, el famoso diario de los cómics, famoso por increpar al trepamuros.

Dirigida por Andy Serkis (Gollum en El Señor de los Anillos), con un guión que firma Kelly Marcel, la misma que escribió el de la primera cinta, en Venom 2, veremos a Eddie Brock enfrentarse a su archirrival Carnage (Matanza en español), quien tendrá una orden de ejecución por parte del estado de California por los múltiples asesinatos cometidos. Sin embargo, este escapará del instituto Ravencroft para Criminales con Frances Louise Barrison, alias Shriek (Naomie Harris).

Aún se desconoce si Cletus ya cuenta con el simbionte desde el inicio de la cinta o no, pero todo indica que aún no se ha transformado en el sanguinario villano. Por otro lado, se sabe que el film explotará la violenta infancia de Cletus, quien fue internado en el orfanato St. Estes, por el hecho que se le vinculó a 12 muertes provocadas por un incendio.

En Venom: Let There Be Carnage, Kasady está en la cárcel debido a varios crímenes que ha cometido, sin embargo, logra salir de lugar gracias a la ayuda de su compañera: Frances Louise Barrison aka Shriek, quien será la villana secundaria de la película y cuyo papel está delegado a Naomie Harris.

En los cómics, Shriek es amante de Cletus por algún tiempo y obviamente también tienen en común a un enemigo: Spider-Man. Tiene la capacidad de manipular el sonido y es una mutante peligrosa por sus ideales algo extremos.

Sony quiere sacar el máximo provecho del éxito de Venom, y se rumora que está avanzando la película de ‘Sinister Six‘, en la que podríamos ver la combinación de estos personajes, ya sea uniendo fuerzas o compitiendo entre sí. Esto también incluiría cualquier personaje de Spider-Man que tenga una película en solitario. Sin embargo, tendremos que esperar para conocer más detalles de esta nueva cinta.

Comentarios

comentarios