Ya Veremos

Ya Veremos

Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Emiliano Aramayo y Erik Hayser protagonizan la cinta Ya Veremos, la cuál será estrenada el próximo 2 de agosto en todas las salas de cine de México y el 31 del mismo mes en los Estados Unidos.

Sinopsis: Santi (Emiliano Aramayo) es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación. Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose (sin sospecharlo) en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

LOCURA EN LA PREMIERE

Para presentar la película, el elenco de Ya Veremos visitó Cinépolis Galerías Monterrey para presentarla en exclusiva el pasado 19 de julio. La cintaes dirigida por Pedro Pablo Ybarra.

A la premiere, el elenco de la cinta causó furor y gritos entre los invitados por ver a los actores y tener la oportunidad de tomarse una foto con alguno de ellos. El cine se desbordó de fanáticos, asistentes y medios de comunicación ante la ya anunciada presencia de las estrellas de la película, quienes llegaron con camisetas color aqua con la imprenta “Ya Veremos” junto al equipo de producción y así se asomaron por el segundo piso del cine, bajaron por los escalones saludando para pisar la alfombra roja situada.

Mauricio Ochmann era quien más ambientaba el recinto con su gran disposición para posar junto a los fans, pero la convivencia no duró más de 10 minutos, a pesar de la gran emoción de las personas que no soltaban su celular grabando a los actores.

Así, Fernanda, Mauricio y Eric se encaminaron a las salas para agradecer nuevamente a todos por asistir a la premiere, así, la premiere fue todo un éxito, la gente reía a carcajadas con la comedia romántica, y los regios gritaron, se emocionaron y disfrutaron de una velada exclusiva de cine.

Comentarios

comentarios