Cirque du Soleil Crystal llega a Monterrey

Cirque du Soleil Crystal llega a Monterrey

Cirque du Soleil se enorgullece de presentar en México su espectáculo más impresionante hasta el momento, Crystal. Un espectáculo sobre hielo único en su género que combina las artes circenses y el mundo del patinaje en una nueva y sorprendente producción. Llevará al público a un divertido patio de juegos congelado, donde las coreografías sobre hielo de todo tipo se mezclarán con acrobacias y hazañas aéreas. Cirque du Soleil Crystal se presentará en la Arena Monterrey del 19 al 22 de septiembre.

Los boletos para Cirque du Soleil Crystal estarán disponibles exclusivamente para los miembros del Cirque Club a partir del 10 de junio. La membresía es gratuita e incluye: venta de boletos por adelantado y ofertas especiales. Para saber más sobre Cirque Club visita: www.cirquedusoleil.com.

Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 11 y 12 de junio; y la venta general comenzará el 13 de junio. Las localidades están disponibles en Superboletos www.superboletos.com.

Horario de las funciones Cirque du Soleil Crystal en Monterrey:

• Jueves 19, 20:30 hrs.
• Viernes 20, 17:00 y 21:00 hrs.
• Sábado 21, 17:00 y 21:00 hrs.
• Domingo 22, 13:00 y 17:00 hrs.

Crystal (Por primera vez en un mundo de hielo)

Creada por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, Crystal, nuestra heroína inadaptada, te llevará a través de una emocionante historia de autodescubrimiento, mientras se sumerge en un mundo creado por su imaginación. Sé testigo de este mundo surrealista y siente la adrenalina elevarse para convertir a Crystal en lo que estaba destinada a ser: confiada, curiosa y creativa. CRYSTAL te invita a desprenderte de la realidad y deslizarte en un mundo que cobra vida. Asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora se combinan a la perfección con la música popular y el sonido exclusivo del Cirque du Soleil. CRISTAL es ideal para todas las edades. Cirque du Soleil Crystal es la 42ª producción original de Cirque du Soleil. Desde su creación en 1984, la compañía ha sorprendido y deleitado a más de 180 millones de espectadores en más de 450 ciudades en seis continentes. Cirque du Soleil cuenta; actualmente, con más de 4 000 empleados y 1 300 artistas escénicos de casi 50 países. En 2019, se presentaron 19 espectáculos simultáneamente en todo el mundo.

El elenco internacional de Crystal cuenta con 43 artistas y más de 40 miembros de la compañía de 21 países diferentes.

Comentarios

comentarios