Cobra Kai

Cobra Kai

Después de que YouTube Red (ahora llamado premium) se abriera de la competencia en las plataformas de streaming, el futuro lucía incierto para Cobra Kai, sin embargo, Netflix retomó la serie y subió a su plataforma las temporadas 1 y 2 que sirven como secuela a los sucesos que vimos en Karate Kid hace más de 30 años.

El éxito de Cobra Kai en Netflix fue inmediato, a tal grado que se ha convertido en una de las series más populares de la plataforma, tanto en Estados Unidos como en México.

La serie creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald sacó provecho de los personajes luego de tres décadas. Es por esto que encontramos a un Johnny Lawrence (William Zabka) con una vida caótica y sin mucho sentido, mientras que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se convirtió en todo un empresario. Pero, como pasa en la vida, las cosas no son blanco y negro, y seguimos los pasos del anti-héroe que, por supuesto, resulta más complejo y entrañable.

Mira todos los estrenos de Netflix del mes

Cobra Kai cuenta con dos temporadas y la tercera será estrenada en Netflix el 1 de enero del 2021. Además, una cuarta temporada ya ha sido ordenada. Mira el tráiler de la tercera temporada.

What's Next for Cobra Kai?

La espera fue larga para los fans, pero según la estrella William Zabka, la tercera temporada hará que merezca la pena. «Tiene una audiencia más grande ahora y ya teníamos una base de fans increíble, pero ahora tenemos una audiencia global realmente grande», dijo Zabka en una entrevista con ComicBook.com.

«Así que muchos países no tuvieron la oportunidad de verlo. Pero la temporada 3 hará que merezca la pena esperar. Va a funcionar de una manera excelente. En todos los aspectos. Habrá algunas sorpresas, hay cosas que no esperas que vayan a suceder, pero eso es a propósito. Si ves Cobra Kai desde el episodio 1 hasta el final de la temporada 2, no podrías haber intuido eso. Es todo sorprendente. Es simplemente un gran guion», agregó.

La temporada 3 de Cobra Kai llegará el 1 de enero del 2021.

Cobra Kai, la nueva generación

Cobra Kai cuenta hasta el momento con un ranking de 100% en Rotten Tomatoes, sin duda es una prueba más de su gran éxito.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios