comicon monterrey 2018

Comicon Monterrey 2018

El primer festival dedicado a las comics, cultura pop y entretenimiento llega a Monterrey, específicamente al Monterrey Convention Center, y es que la Comicon Monterrey se llevará a cabo los días 2 y 3 de junio próximo dentro del Pabellón M.

El festival, organizado por FP Producciones, englobará el universo de Marvel y DC bajo un mismo techo y tendrá invitados de ambas casas editoriales, que se darán cita para convivir con los regios y hablar de su trayectoria, así como del presente y futuro de los comics.

Parte de los invitados especiales a esta primera edición son: Jours de Papiers, Temuera Morrison (Thomas Curry en Aquaman), Cindy La Regia, The Witchy Stuff, Mario Pons, entre otros.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR DÍA

La Comicon Monterrey será un escaparate de artículos oficiales, de licenciatarios que presentarán las últimas novedades de sus productos para los fans.

El festival busca convertirse a la vez en un apoyo importante para el talento regio como plataforma, para que encuentren aquí un lugar donde mostrar sus innovaciones al público en general, por lo que se contará con un área para ilustradores independientes, quienes expondrán y pondrán a la venta sus creaciones a los visitantes.

El evento será un festival para toda la familia, a la que puede asistir, si así lo desean, vestidos como sus personajes favoritos de los comics. Los boletos están a la venta en la página oficial www.comiconmonterrey.com y tienen un precio de 150 pesos.

Para conocer más sobre el evento checa su FanPage.

Comentarios

comentarios