Compartir
Daredevil; detalles sobre la tercera temporada

Daredevil; detalles sobre la tercera temporada

La tercera temporada de Daredevil se encuentra en camino, y para esto, las filmaciones han comenzado en Nueva York.

Después de que Vincent D’Onofrio, que interpreta al villano de la serie Wilson Fisk, anunciara en su propia cuenta de Twitter que estaría en la tercera temporada y que ya habían comenzado a repasar los guiones de esta, los fans empezaron a especular que la historia del abogado Matthew Murdock (Charlie Cox) se centraría en la saga de los comics “Born Again”.

Hagamos un poco de memoria y recordemos los eventos de The Defenders, que se transmitió a principios de este año. La serie crossover vio morir a Matthew Murdock aunque el final de la serie reveló que Murdock estaba vivo y al cuidado de la “hermana Maggie”. Las imágenes y la configuración de esa escena final parecen insinuar que la tercera temporada de Daredevil se centrará en la historia del cómic “Born Again” escrita por Frank Miller y David Mazzucchelli, una historia que ve a Daredevil siendo enfrentado, de nuevo, por Kingpin. Con D’Onofrio volviendo, la historia de este cómic parece mucho más probable.

Por otra parte, Charlie Cox reveló sus expectativas con respecto a la nueva temporada: “Me gustaría ver una resolución para la relación con Karen (Deborah Ann Woll). Deseo que Matt encuentre la vulnerabilidad necesaria para ser honesto, abierto y vulnerable con alguien que realmente le importa “, dijo.

(Ver también: Daredevil y los héroes de Netflix podrían aparecer en Infinity War)

De acuerdo con el actor, la madurez de Matt Murdock pasa a través de su interacción con Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand (Finn Jones). “Él aprendió algunas lecciones de los Defensores. Es bueno que haya aprendido que a veces necesitamos del otro. Él cree en Dios y quizás está empezando a comprender que Dios nos ha hecho nacer por una razón, y no tiene por qué ser tan terco en su necesidad y su deseo de hacerlo todo solo”.

Se espera que para el otoño del 2018 tengamos la tercera temporada de una de las series de Marvel más exitosa, esto, después del fiasco que resultó Iron Fist y The Inhumans.

Comentarios

comentarios

Compartir