El 21 de julio es el día en que celebramos el Día Internacional del Perro, por ello, Cinépolis Klic, la plataforma que cuenta con un catálogo de más de 10,000 títulos para todos los gustos, pone a tu disposición varias películas imperdibles para que disfrutes de un maratón al lado de tu mejor amigo peludo.

Los perros han sido sumamente valiosos en la vida de los humanos desde tiempos ancestrales, y en la actualidad, se han convertido en un integrante más de la familia porque son capaces de corresponder al amor y el cariño que se les brinda, con una lealtad incondicional.

5 películas de Cinépolis Klic para aprovechar este tiempo en casa

Por estas razones, se instauró desde el 2004 el Día Internacional del Perro, no sólo con el objetivo de reconocer la importancia que tienen los llamados “mejores amigos del hombre”, sino también de sensibilizar a todas las personas sobre el maltrato y el abandono animal.

De acuerdo con datos del INEGI, en México, solamente el 30% de los animales de compañía viven en un hogar; además, nuestro país ocupa el primer lugar de Latinoamérica con perros en situación de calle.

Por eso, ya se encuentra disponible el canal especial Yo Soy tu Amigo Fiel, en donde encontrarás grandes opciones que te harán reflexionar y te sacarán más de una lágrima.

A continuación, te compartimos algunos títulos destacados:
• Jugando con Fuego
El Llamado Salvaje
Mi amigo Enzo
• La Razón de Estar Contigo 1 y 2
• Marley y Yo
• El Perro Sonriente
• Soy Leyenda
Paw Patrol
Isla de Perros
101 Dálmatas
La Dama y el Vagabundo
• Bolt: Un Perro Fuera de Serie
• Corgi: Un Perro Real

Para más información sobre éste y otros contenidos, por favor visita la página oficial de Cinépolis Klic

Celebra el Orgullo LGBTQ+ con el catálogo especial de Cinépolis Klic

Síguenos en Facebook e Instagram

Comentarios

comentarios