Dime Cuando Tú

El regreso de Verónica Castro al cine después de mas 30 años se hace presente en la película mexicana Dime Cuando Tú. La actriz, cantante y conductora lo hace al lado de Jesús Zavala, el nuevo it boy del cine nacional.

La película que cuenta con una producción enorme y el respaldo de Cinépolis para su distribución, es la opera prima de Gerardo Gatica, quien ya nos ha ofrecido como productor una dupla de películas de corte comedia romántica de situación como Solteronas y Un padre no tan padre.

En el filme, participan actores de gran peso en la industria quienes han sido galardonados como José Carlos Ruiz, Ximena Romo, Héctor Bonilla, Rosa María Bianchi y Andrés Almeida, junto a Verónica Castro, la abuela del personaje principal, con sus pequeñas intervenciones son las que logran darle un poco de tinte cómico a la cinta que en ocasiones se torna solo como un viaje turístico de un extranjero a la Ciudad de México.

Dime Cuando Tú trata sobre la vida de Will, un joven mexicano-americano, que descubre los planes que tenia su abuelo al morir, éste deseaba enviarlo a México para conocer sus raíces. Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que será ahí donde encontrará a un grupo entrañable de amigos y a la que podría ser el amor de su vida.

Cabe destacar la fotografía elaborada por Michelle Castro, hijo de Verónica, las locaciones y dirección de arte del filme que es impecable.

Recomiendo este trabajo solo para los seguidores de Castro o Zavala o si deseas ver grandes paisajes de la Ciudad de México, esta es tú cinta.

Dime Cuando Tú llega a las salas de cine de Cinépolis a partir del 25 de diciembre en todo el país.

Texto: Etto Santana
Follow @ettosantana

Síguenos en Facebook e Instagram

Comentarios

comentarios