Disney Plus

Disney Plus

Disney+ (Disney Plus), la plataforma de streaming que quiere conquistar el mundo con su contenido original, que incluye esperadas series de Marvel, Star Wars y de personajes de Pixar y otros que son de su propiedad ya está aquí. Una de las mejores noticias para los fanáticos es que la plataforma estará disponible a nivel internacional y que Disney expandirá Hulu hacía Latinoamérica.

Dicho esto, Disney confirmó que la plataforma llegará a Latinoamérica en noviembre del próximo.

La noticia fue confirmada por Bob Chapek, el director de The Walt Disney Company a través del comunicado con los resultados del segundo trimestre del año de la firma de entretenimiento.

Actualmente, Disney Plus tiene un costo mensual de siete dólares, lo que en México se traduce a 130 pesos. Por supuesto, habrá que esperar a que la plataforma de streaming confirme sus precios para todos los países de Latinoamérica.

Mira todos los estrenos de Netflix del mes

Uno de los grandes atractivos de Disney+ es la posibilidad de descargar cualquier contenido para verlo sin conexión. Además, las series y películas alcanzarán la resolución 4K con soporte para HDR.

La suscripción incluirá todos los contenidos de Disney, Pixar, las franquicias de Marvel  Star Wars, así como producciones de National Geographic.

Cabe mencionar que una de las noticias más comentadas sobre este servicio fue la del próximo estreno de Mulan el 4 de septiembre en la plataforma (con un costo extra de 30 dólares). Ahora, y con la confirmación del lanzamiento de Disney Plus en Latinoamérica, ya es posible saber cuándo veremos esta esperada cinta que se retrasó debido a la contingencia sanitaria.

Por el momento, la compañía del ratón no ha confirmado más datos respecto a su camino en habla hispana, así que habrá que esperar.

De forma similar a Netflix y otros servicios de vídeo bajo demanda, Disney+ tiene la opción de tener varios perfiles en una cuenta, poner diferentes avatares a cada una, contará con contenido descargable y podrá ser usado desde la computadora, la Smart TV, el teléfono celular, la tablet y las consolas. También incluye un perfil para niños.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios