El anime de Pacific Rim llega a Netflix

El anime de Pacific Rim llega a Netflix

Como ya sabemos, el anime es una de las prioridades para Netflix, y en su catálogo, podemos encontrar infinidad de opciones, y una de ellas, que tendremos disponible en el 2020, es Pacific Rim.

Durante la Anime Expo, que se desarrolla en California, el vicepresidente de desarrollo de marca y productos de consumo de Legendary Entertainment, Elie Dekel, dio a conocer la información agregando que “esta es una de las series de anime con mayor presupuesto en las que he tenido el placer de trabajar, y creo que esto habla del compromiso de Legendary y Netflix”.

Esta serie se centrará en dos hermanos que pilotean un Jaeger abandonado, e intentan encontrar las partes perdidas del mismo. El anime de Pacific Rim es uno de los cinco anime que se encuentra produciendo Netflix, misma lista en la que se encuentra la adaptación de Altered Carbon, que en su versión de serie con actores de carne y hueso, se encuentra afinando los últimos detalles de su segunda temporada.

El anime de Pacific Rim estará centrado en un joven adolescente y su hermana, que tomarán control del Jaeger abandonado, mientras comienzan una épica, y caótica, búsqueda de sus padres. Dado que Pacific Rim es un masivo tributo a los clásicos japoneses, parece adecuado que se esté desarrollando un anime propio.

Craig Kyle y Greg Johnson, quienes con anterioridad trabajaron en Thor: Ragnarok y X-Men: Evolution serán los showrunners de este. Y aunque con anterioridad, se había hablado que Guillermo del Toro estaría involucrado, aún no es claro si este anime estará atado al universo de Pacific Rim que vimos en el cine. Del Toro sigue trabajando en el proyecto de Pinocho para Netflix.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios