Compartir
El Gran Huracán Categoría 5

El Gran Huracán Categoría 5

El Gran Huracán Categoría 5 (The Hurricane Heist) llega el 5 de abril con la última tormenta para el robo perfecto.

Bajo la amenaza de un huracán, unos delincuentes se infiltran en la Casa de Moneda de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares. Cuando el huracán estalla como una letal tormenta categoría 5 y sus planes salen mal porque necesitan un código que sólo conoce una agente (Maggie Grace), esto se vuelve una cacería mortal. Pero la agente ha elegido como aliado a un meteorólogo (Toby Kebbell) al que los ladrones le han secuestrado a su hermano y que usará su conocimiento de la tormenta como un arma mortal contra los ladrones al mismo tiempo que salvar sus vidas.

Este thriller de acción está dirigido por Rob Cohen, conocido por películas como Dragon Heart, Rápido y Furioso, XXX y The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor.

Un huracán de categoría 5 es una pesadilla demasiado real para muchos estadounidenses, incluido el director Rob Cohen: “El huracán es una bestia“, dice. “Viví algunos huracanes cuando era un niño, viviendo en la costa este de América. Y para mí, se sentían como un monstruo enojado“.

Cuando Rob Cohen habla sobre el huracán Tammy, lo describe como una fuerza casi sobrenatural: una amenaza metafísica y tangible para nuestros hogares y seres queridos. Pero cuando los edificios se derrumban como un castillo de naipes y las armas y las bombas son inútiles, ¿quién diablos tendría una oportunidad contra semejante monstruosa fuerza de la naturaleza?

La historia comienza después de que en 1992, un cruel giro del destino toma la vida de un devoto padre y caza tormentas profesional: Bruce Rutledge, dejando a la suerte de la naturaleza a sus dos hijos Will y Breeze. Veinticinco años después, Will es un meteorólogo gubernamental que sigue las huellas del huracán Tammy, una de las tormentas más feroces en la historia de Estados Unidos a punto de llegar a Alabama. Mientras los locales inician la evacuación, los Estados Unidos tienen el tiempo contado para triturar $600 millones de dólares en billetes viejos en la casa de acuña de moneda norteamericana, tendrán que lograrlo antes de que Tammy llegue, pero no son los únicos con planes para ese dinero.

Comentarios

comentarios

Compartir