Frozen 2

Del equipo ganador del Óscar, los directores Jennifer Lee y Chris Buck y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega Frozen 2, la nueva película animada de Disney que estrena a partir del 22 de noviembre en México.

Disney lanzó el primer tráiler de Frozen 2, una de las películas más esperadas del año, y en él podemos ver que Elsa, Anna, Kristoff y Olaf han regresado.

Al comienzo del tráiler vemos a Elsa tratando de controlar sus poderes, enfrentándose a un mar desbocado. La película, que se convirtió en la más taquillera de la historia, para una cinta animada, no ha revelado mucho de su trama, pero el primer trailer dejó buenas sensaciones.

Eso sí, los primeros detalles musicales de la esperada secuela los ha compartido la co-directora Jennifer Lee: Bobby Lopez y Kristen Anderson-Lopez, responsables de la banda sonora de la cinta, nos entregaron la primera canción hace pocas semanas. Llevamos trabajando con ellos durante dos años y la canción, que acaba de salir, nos encanta”.

Echa un vistazo a Dumbo, el remake en live-action de Tim Burton

Y, aunque no ha desvelado detalles de la trama, la cineasta adelantó que será más grande y épica que la primera y que Elsa y Anna, cuyas voces volverán a ser las de Idina Menzel y Kristen Bell, se irán lejos de Arandelle.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios