Frozen 2

Del equipo ganador del Óscar, los directores Jennifer Lee y Chris Buck y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega Frozen 2, la nueva película animada de Disney que estrena a partir del 22 de noviembre en México.

Disney lanzó, a manera de anticipación en febrero, el primer trailer de Frozen 2, una de las películas más esperadas del año, y en él podemos ver que Elsa, Anna, Kristoff y Olaf han regresado.

Al comienzo del trailer vemos a Elsa tratando de controlar sus poderes, enfrentándose a un mar desbocado. La película se convirtió en la más taquillera de la historia para una cinta animada.

Disney sabe que tiene que hacer caja con una de sus películas animadas más exitosas de su historia, que no es poca cosa, y así ha seguido lanzando adelantos, este fue el segundo:

El segundo trailer de la cinta, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, juega entre la incertidumbre del pasado de la protagonista, matizado por paisajes de ensueño y la música de Christophe Beck. El adelanto destapa de a poco la sinopsis de esta nueva aventura congelada. En la primera escena del segundo trailer, Elsa (Idina Menzel) se enfrenta a un océano imponente. Una ola se acerca y ella extiende sus manos para convertirla en hielo. Poco a poco la va escalando. Pero no lo logra y cae. Elsa nada bajo el agua helada y frente a ella aparece un caballo que, pronto, se hace añicos. Logra llegar a la superficie, evitando ahogarse.

Ademas, podemos ver cómo Kristoff (Jonathan Groof) recibe a Pabbie (Ciarán Hinds), el sabio gobernante que habita en el valle de la Roca Viviente. También, vemos a Elsa aparecer en diversos paisajes: junto a caballos de hielo o en una aventura con el muñeco de nieve Olaf (Josh Gad) descendiendo una peligrosa cascada.

El tercer avance nos adelanta escenas inéditas de esta aventura que parece que va a llevar a Elsa, la reina de Arendelle, a descubrir el origen de sus poderes.

Por otro lado, en el trailer final, aunque no se nos descubre mucho más que lo que ya nos mostró el último avance, sí que nos confirma la importancia de los Gigantes de Piedra, y que Elsa tendrá el futuro de Arendelle en sus manos.También hemos podido ver más de cerca a la salamandra Bruni, el nuevo personaje que, seguro, se convertirá en el favorito de los niños junto a Olag.

Finalmente, y aunque aún no se han desvelado detalles de la trama, desde Disney señalan que será más grande y épica que la primera y que Elsa y Anna, cuyas voces volverán a ser las de Idina Menzel y Kristen Bell, se irán lejos de Arandelle.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios