Compartir
Mi Teatro Mty

Al punto de las 7 pm del pasado viernes 19 de Mayo, se celebró la inauguración de la nueva temporada de MI TEATRO MTY, en la cual se reunieron teatreros y amigos para darle una cálida bienvenida a cinco obras totalmente originales y orgullosamente regias que entran en este moderno concepto de teatro y que se presentaran en el recinto por unas semanas. La ceremonia comenzó con una presentación de canto de los alumnos de la academia The Music Co., Nancy Sánchez y Juan Raymundo, deleitando a la comunidad teatrera con un pequeño concierto.

Mi Teatro Monterrey

Estuvieron presentes la directora de MI TEATRO MTY, Montserrat Eire, el coordinador general Mario De La Garza, los productores de las puestas en escena, así como staff que hace de MI TEATRO un gran éxito, temporada tras temporada. Asimismo, el evento fue apadrinado por Viridiana Velázquez e Irving Tomato, ambas personalidades de la televisión regiomontana y por el director del Teatro de la Ciudad, Lic. Roberto Villarreal, quienes dieron por inaugurada esta temporada, la cual promete emociones, risas y diversión al mil por hora, de la mano de un entretenimiento fuera de serie.

Mi Teatro MTY Mi Teatro MTY 3

“MI TEATRO es un lugar de obras de teatro en formato breve, que duran entre 15 y 20 minutos cada una, siendo el recinto una casa, donde te vas cambiando de cuarto en cuarto, los cuales representan los foros y disfrutas en cada una, una historia diferente, sea drama, comedia, terror, etc. adaptándose de manera dinámica e interactiva a la forma rápida en la que nos vemos inmersos, por ir siempre a la carrera en la vida. El público que se tiene es de todas las edades, siendo en su mayoría obras familiares, salvo ciertas que tratan temas de adultos como es el caso en esta temporada. MI TEATRO es un concepto muy innovador y hogareño, llevándose el espectador una experiencia muy completa en emociones al tener una conexión muy directa con los actores y ser algo divertido con lo que se sale de la rutina. Por otro lado, aquel que quiera introducirse a la familia MI TEATRO, presentando y produciendo su obra, puede mandar su propuesta al correo me.miteatro@gmail.com o pedir informes a cualquiera de las redes sociales con el nombre MI TEATRO MTY y seguir el proceso, estando las puertas abiertas al talento regiomontano” señaló Mario de la Garza, coordinador general de MI TEATRO.

No dudes en visitar MI TEATRO MTY en Juventino Rosas #1425 Col. Ex Seminario en Monterrey, para vivir la experiencia teatral más impresionante y divertida de Nuevo León. VIVE, CONOCE Y AMA al teatro.

Facebook: MI TEATRO MTY

Texto: Nancy Sánchez

Comentarios

comentarios

Compartir