His Dark Materials

His Dark Materials ha sido una de las grandes sorpresas en cuanto a nuevas series se refiere, y este próximo 16 de noviembre HBO planea estrenar a la segunda temporada de la serie.

La segunda temporada de His Dark Materials estará basada en el libro The Subtle Knife y seguirá a Lyra (Dafne Keen) mientras explora una extraña ciudad y conoce a Will (Amir Wilson), un niño de nuestro mundo que huye de un “pasado problemático”.

Pero por supuesto, eso no será lo único que ofrecerá la nueva temporada de la serie y como podrán ver a continuación el tráiler promete una buena dosis de fantasía y acción.

Esta es la sinopsis de la segunda temporada de His Dark Materials:

“La segunda temporada de His Dark Materials comienza después de que Lord Asriel abrió un puente a un nuevo mundo y, angustiada por la muerte de su mejor amiga, Lyra sigue a Asriel hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada, conoce a Will, un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado problemático. Lyra y Will descubren que sus destinos están ligados a la reunión de Will con su padre, pero descubren que su camino se frustra constantemente mientras una guerra comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa por cualquier medio necesario”.

El episodio 1 de la serie, The City of Magpies, fue guionado por Jack Thorne y dirigido por Jamie Childs. El capítulo se estrenará el lunes 16 de noviembre y tendremos a Lyra (Dafne Keen) y Will (Amir Wilson) explorando un nuevo mundo mientras El Magisterio entra en acción sobre sucesos del pasado. Lee Scoresby (Lin-Manuel Miranda) se embarca en una misión. 

En el episodio 2, The CaveLyra y Will van a Oxford en busca de respuestas y El Magisterio debe hacer una elección. Se estrenará el lunes 23 de noviembre con guion de Jack Thorne y Francesca Gardiner, y dirección de Childs.

En Theft, el episodio 3, Lyra ignora los consejos del aletiómetro, el medidor de la verdad, lo que provoca consecuencias peligrosas. Jack Thorne y Sarah Quintrell hicieron el guion con la dirección de Leanne Welham. Se lanza el 30 de noviembre.

Thorne y Namsi Khan escribieron Tower of the Angels, el cuarto episodio donde Will y Lyra hacen un plan, sin darse cuenta de los peligros y los costos involucrados. Debuta el 7 de diciembre con la dirección de Welham.

Por último, el 14 de diciembre se estrenará The Scholar, el quinto y último episodio de la segunda temporada: Will y Lyra comienzan a recuperar lo que habían perdido, mientras que Mary (Simone Kirby) da un salto de confianza. Guion de Francesca Gardiner; dirección de Leanne Welham.

La serie la protagonizan Dafne Keen como Lyra Belacqua, Ruth Wilson como Marisa Coulter, Clarke Peters como el maestro, James Cosmo como Farder Coram, Ariyon Bakare como Lord Boreal, James McAvoy como Lord Asriel y Lin-Manuel Miranda como Lee Scoresby. Además, en esta segunda temporada se añade Andrew Scott, la estrella de Fleabag, interpretará al coronel John Parry, el padre trotamundos de Will Parry, un niño que desempeñará un papel cada vez más integral en episodios futuros junto a Lyra.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios