Jackass Por Siempre

Celebrando la alegría de estar de vuelta con tus mejores amigos y un disparo perfectamente ejecutado a la entrepierna, el equipo original de Jackass regresa para otra ronda de exhibición de comedia hilarante, tremendamente absurda y, a menudo, peligrosa. Con un poco de ayuda de un emocionante nuevo elenco, Johnny y el equipo van más allá en Jackass Por Siempre.

La cinta vuelve a tener como director a Jeff Tremaine, quien junto a Johnny Knoxville y Spike Jonze, fue uno de los creadores de la serie de MTV Jackass y que ya dirigió Jackass: The Movie, Jackass Number Two, Jackass 3D y la serie derivada de Jackass Wildboyz.

Dentro del reparto de Jackass Por Siempre están Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy y presentando Jasper, Rachel Wolfson, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka. Cabe mencionar que Bam Margera no forma parte de la película y de hecho tiene una orden de alejamiento por amenazas hacía Tremaine. La cinta también representará la primera película sin Ryan Dunn, quien murió en 2011.

Jeff Tremaine ha declarado con anterioridad que Margera se ha enfrentado a importantes desafíos con la estabilización de su salud mental, el abuso de sustancias y el mantenimiento de la sobriedad. Sin embargo, no fue hasta que le amenazó a él y a su familia durante meses que Tremaine tomó acciones judiciales para preservar su integridad y la de sus seres queridos. A pesar de que la amistad de Margera y Tremaine lleva existiendo desde los orígenes de Jackass, parece ser que ha tocado fondo por la actitud de Margera. El equipo de Jackass Por Siempre obligó a Margera a acudir a un centro de rehabilitación de drogas como condición para trabajar en la última entrega, algo que no tuvo buenos resultados. El actor y skater declaró que «fue la definición de la maldita tortura».

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios