Jessica Jones, tercera y última temporada

Una de las series de superhéroes más aclamadas y que mejores reseñas obtuvo es Jessica Jones, la serie que transmite Netflix llega a su fin, a la espera que la plataforma de Disney+ retome la historia.

Jessica Jones es el último show de Marvel en Netflix, pues la plataforma había anunciado en octubre de 2018 la cancelación de Iron FistDaredevil y Luke Cage. Luego, en febrero de 2019, Netflix informó que no renovaría The Punisher y Jessica Jones.

Según un comunicado de Netflix, la trama de la tercera temporada, que consta de 13 episodios, es la siguiente:

Cuando Jessica (Krysten Ritter) se cruza con un psicópata altamente inteligente, ella y Trish (Rachael Taylor) deben reparar su relación fracturada y juntar fuerzas para vencerlo. Pero una pérdida devastadora pone en evidencia las diferentes visiones que cada una tiene sobre el heroísmo y las sitúa en un curso de colisión que cambiará a ambos personajes para siempre”.

Así, la tercera temporada de Jessica Jones sigue los pasos de las anteriores series del estudio, pero partirá con una gran ventaja. Y es que a diferencia de The Punisher y Luke Cage, la productora Melissa Rosenberg comenzó a trabajar en la producción de los episodios cuando ya conocía el destino de la serie. ¿Lo habrá aprovechado para proponer un desenlace satisfactorio?

El trailer oficial, que se extiende por poco más de 2 minutos, plantea que en esta temporada el gran rival de la investigadora privada será Gregory Salinger.

Salinger, quien en los cómics es el segundo Foolkiller, es presentado como un asesino serial que quiere exponer a Jones como “un fraude”, acusando todos los errores que ella ha cometido en el pasado

Los 13 episodios finales están protagonizados por Carrie–Anne Moss, Eka Darville (Empire), Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Vampire Hunter), Jeremy Bobb (Russian Doll),SaritaChoudhury (Homeland), Tiffany Mack (Hap y Leonard), Jessica FrancesDukes (The Good Wife), Aneesh Sheth (New Amsterdam) y Rebecca DeMornay (The Hand that Rocks the Cradle).

La última temporada de Jessica Jones ya está en Netflix.

Mira todos los estrenos de Netflix del mes

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios