Compartir
La liga de la Justicia, Parte 1

La Liga de la Justicia, Parte 1

La Liga de la Justicia, Parte 1 ya está aquí. La película se situará después de los eventos de Batman v Superman, en donde impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher y Henry Cavill, ‘Liga de la Justicia’ es la primera película que reunirá a los superhéroes de DC.

El villano principal será Steppenwolf, quien dentro de sus habilidades, aparte de ser inmortal, es un líder militar experto en armas así como ser parte de la raza de los Nuevos Dioses. Steppenwolf es uno de los pocos que han sobrevivido a Doomsday, el villano que mató a Superman.

En Liga de la Justicia, Parte 1, Steppenwolf y su ejército de parademons llegan a la tierra en busca de 3 Cajas Madre, las cuales se encuentran en Atlantis (hogar de Aquaman), Themyscira (de donde es la Mujer Maravilla) y la otra es parte del cuerpo de Cyborg.

Este es el trailer final de La Liga de la Justicia:

(Ver también: Gal Gadot, la Mujer Maravilla perfecta)

Mientras tanto, Ben Affleck declaró recientemente que Batman tendrá varios trajes en La Liga de la Justicia. Uno de ellos será un traje táctico, completamente negro y no gris, como el que apareció en Batman v Superman. La nueva vestimenta seguirá la línea de las armaduras del Batman de Christopher Nolan. Y gracias al director Zack Snyder, ya se puede echar el primer vistazo a cómo lucirá el mítico personaje en La Liga de la Justicia con su nuevo traje.

Este ‘batitraje táctico’ es una nueva vestimenta que Bruce Wayne y Alfred desarrollarán para atender mejor las necesidades del superhéroe. Un traje que, sin ser evidentemente tan aparatoso como la armadura que Wayne vistió en su enfrentamiento con Kal-El, parece que le dotará de mucha más protección.

Por otro lado, Zack Snyder ha revelado que el “Hombre de Acero” jugará una parte importante dentro de la película.

En declaraciones a Empire, Snyder habla sobre el papel que tendrá Superman en ‘La Liga de la Justicia’. “Superman jugará un gran papel en esta película. Su presencia, y a la vez su ausencia, son uno de los puntos fuertes…“, asegura el director. ¿Significa esto que los miembros de La Liga de la Justicia no contarán con Kal-El para luchar contra Steppenwolf o Lex Luthor?

O por el contrario, ¿aparecerá Superman por primera vez en el cine con su traje negro del que tanto se ha hablado? El cambio de vestimenta del superhéroe conectaría la trama de la película con la línea argumental de los cómics, concretamente con ‘La resurrección de Superman’, en la que éste vuelve con un traje negro.

El traje negro en los superhéroes suele estar asociado a su lado más oscuro. En el caso de Superman, hay un precedente en los cómics de 2013-2014. El villano Darkseid (el que se cree que es la gran amenaza en las películas del universo extendido de DC) crea un clon de Superman, que lleva precisamente un atuendo negro, haciéndose pasar por el auténtico superhéroe de Kripton. Este clon causa muchos incidentes antes de ser eliminado.

Existe el rumor de que Superman podría ser malvado en las películas de DC, por lo menos en “La Liga de la Justicia”. En “Batman v Superman” ya hubo un atisbo de un Superman oscuro, en un sueño en el que actúa como un tirano tras la muerte de Lois Lane (Amy Adams). The Flash presuntamente aparece desde el futuro para advertir a Bruce Wayne de que estaba en lo cierto al temer a Superman.

La película se estrenará el 17 noviembre de 2017. La Parte Dos el 14 de junio de 2019. Zack Snyder dirigirá ambas partes.

Justice League

Justice League 2
Justice League 3
Justice League 4
Justice League 5
Justice League 6
Justice League 7

Comentarios

comentarios