Cuando Ellas Quieren

Las mujeres toman el control ‘Cuando Ellas Quieren’

Una comedia divertidísima llega a partir del 1 de junio. Cuando Ellas Quieren, dirigida por Bill Holderman (A Walk in the Woods) y escrita por él mismo y Erin Simms, cuenta con las actuaciones de Diane KeatonJane FondaCandice BergenMary SteenburgenCraig T. NelsonAndy GarcíaDon JohnsonRichard DreyfussAlicia Silverstone y Katie Aselton. Sin duda, un elenco muy atractivo que incluye 4 ganadores del Permio Oscar y 2 nominados.

La historia en este filme sigue a cuatro mujeres: Diane (Keaton), recientemente viuda después de 40 años de matrimonio, Vivian (Fonda), quien gusta de tener amoríos sin obligaciones, Sharon (Bergen), quien después de décadas de divorcio sigue trabajando en ello, y Carol (Steenburgen), quién vive el primer tropezón en su matrimonio después de 35 años.

Las vidas de estas viejas amigas será alterada después de leer el infame libro erótico “50 Sombras de Grey”, ya que las inspira a realizar una serie de atrevidas decisiones: Diane se anima a tener una cita con un galán (García), Vivian se reconecta con un conocido (Johnson) después de 40 años, Sharon utiliza una aplicación de citas para iniciar un romance con George (Dreyfuss), y Carol descubre nuevas maneras de encender el fuego de la pasión de su esposo (Nelson).

Cuándo Ellas Quieren, es una comedia romantica aspiracional, en la cuál las protagonistas, con su flujo constante de vino y una gran variedad de lujos, que proyectan los suburbios de Los Angeles, hace una muy amena historia de amistad, amor y mucha diversión. ¡No se la pierdan!

Comentarios

comentarios