Los Descendientes 3

Los Descendientes 3

La esperada continuación de la saga sobre los hijos de los villanos más célebres de Disney protagonizada por Dove Cameron, Sofía Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart (quienes interpretan respectivamente a Mal, Evie, Carlos y Jay) llegó a Disney Channel.

El estreno de la nueva película original del canal marca el regreso a la pantalla de los conocidos personajes de las 2 primeras entregas de la historia: Descendientes y Descendientes 2.

En Descendientes 3, los Hijos de los Villanos –también conocidos como VKs– vuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos que se unirán a ellos en la secundaria Auradon. Cuando una brecha en la barrera entre Auradon y la Isla de los Perdidos pone en peligro la seguridad del lugar, Mal decide cerrarla en forma permanente, temiendo que sus archienemigos Uma y Hades busquen vengarse del reino de Auradon. A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon, y dependerá de Mal y los VKs salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.

En el primer teaser, se pudo ver a “Mal” (hija de Maléfica), interpretada por Dove Cameron, aludir a un nuevo personaje villano, su padre, quien se unirá a la popular historia de los hijos adolescentes de los emblemáticos villanos de Disney.

El estreno de Descendientes 3 llega a pocos días del lanzamiento de la banda sonora de la película bajo el sello Walt Disney Records. El álbum está ya disponible en plataformas digitales y cuenta con nuevas canciones originales como “Good to Be Bad”, “My Once Upon a Time” y “Queen of Mean”, así como una nueva versión del clásico tema “Rotten to The Core” de la primera entrega de la saga. Además, los fans pueden disfrutar de más contenido musical de la franquicia en la cuenta oficial de Walt Disney Records en YouTube.

El director Kenny Ortega (Descendientes, la trilogía High School Musical), ganador de premios Grammy y DGA Awards, es el realizador, productor ejecutivo y coreógrafo de la tercera parte de esta historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney.

Reencarnando sus papeles, a la historia vuelven Dove Cameron, como Mal; Sofia Carson, en el rol de Evie; Cameron Boyce, como Carlos; Booboo Stewart, en el papel de Jay, Mitchell Hope, como el Rey Ben y China Anne McClain como Uma.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, afirmó: “Al agregar un toque moderno a las propiedades legendarias más amadas de Disney, el mundo de Descendientes se convirtió en un clásico instantáneo. Estamos encantados de que el equipo creativo que concibió y lanzó este fenómeno global regrese para profundizar en estos personajes y en el mundo imaginativo del que provienen”.

Descendientes 2 llegó a más de 71,5 millones de espectadores totales en 159 países y 32 idiomas. En Latinoamérica, el pasado 20 de agosto, la emisión en simultáneo en Disney Channel y Disney XD de Descendientes 2 alcanzó a más de 5 millones de espectadores únicos y se ubicó #1 entre todos los canales de televisión abierta y por cable en los países de habla hispana. Además, la película lideró los ratings en todos los targets infantiles, adolescentes y de mujeres adultas en la región.

Los vídeos musicales de Descendientes Descendientes 2 tienen casi dos mil millones de vistas globales, y la banda sonora de Descendientes 2 fue el álbum número uno en iTunes, además de integrar el Top 10 en la lista Billboard 200. En el caso de Latinoamérica, la banda de sonido del film fue #1 en iTunes durante 11 días.

Los escritores Sara Parriott y Josann McGibbon (The Starter Wife, Runaway Bride, Descendientes, Descendientes 2), que se alzaron con un premio Writers Guild Award en 2016 por Descendientes, son los guionistas de Descendientes 3, además de sus productores ejecutivos. Kara Saun (Descendientes, Descendientes 2, Project Runway) es la diseñadora de vestuario. El diseñador de producción es Mark Hofeling (Descendientes, Descendientes 2, High School Musical, Zombies). Shawn Williamson (Descendientes 2, Adventures in Babysitting) es productor.

Comentarios

comentarios