Lovecraft Country

HBO tiene preparado algo muy especial para los amantes del terror, suspenso y fantasía y es que Lovecraft Country, la adaptación de la novela de Matt Ruff publicada en 2016, llegará el 16 de agosto próximo.

Lovecraft Country es creada por Jordan Peele, reconocido director de cine dentro del género gracias a películas como Us y la ganadora del Oscar, Get Out, por lo que las expectativas son altas.

Ambientada en el Estados Unidos de la década de 1950 y a lo largo de su historia, la serie seguirá a los personajes de Jonathan Majors, Jurnee Smollett Bell y Courtney B. Vance mientras viajan a través de ese país para encontrar al padre de uno de ellos.

Sin embargo, como adelanta el título de la serie, este no será un viaje normal y pronto el trío deberá enfrentarse a criaturas sacadas directamente desde las obras de H.P. Lovecraft. Todo mientras también deberán lidiar con la segregación y el racismo.

Lovecraft Country se estrena el 16 de agosto próximo y su primera temporada (la única confirmada al momento) contará con 10 episodios. Mira a continuación el primer trailer oficial.

Como ya es la marca de la casa con Jordan Peele, la serie mezcla racismo con terror y fantasía. Sólo hace falta ver el tráiler para comprender que el sangriento viaje de los protagonistas tendrá en la población racista sólo uno de sus peligros. Dicen que Lovecraft inspiró algunos de sus famosos monstruos en el racismo, de ahí el título de una serie en forma de road movie llena de peligros, tanto humanos como monstruosos (si es que son cosas distintas)

J.J AbramsJordan PeeleBill Carraro Yann Demange cumplen funciones como productores ejecutivos junto a la showrunner Misha Green.

El reparto principal de incluye a Jonathan Majors (When We Rise) como Atticus Freeman, el protagonista masculino; Jurnee Smollett-Bell (Birds of Prey) como Leticia «Leti» Dandridge, la protagonista femenina; Wunmi Mosaku (The End of the F***ing World) como Ruby Dandridge; Aunjanue Ellis (Beale Street) como Hippolyta Black; Michael K. Williams (The Wire) como Montrose Freeman; Abbey Lee (The Neon Demon) como Christina Braithwhite, Courtney B. Vance (American Crime Story) como George Black, Jamie Harris (Kingdom) como Eustace Hunt y Jamie Chung (Once Upon a Time) como Ji-Ah.

Síguenos en Twitter

Comentarios

comentarios