La famosa serie Lucifer, que se estrenó en Fox pero que Netflix rescató gracias a una campaña en redes sociales de los fans vuelve el 21 de agosto con su quinta temporada.

La serie es protagonizada por Tom Ellis en el papel de Lucifer Morningstar, personaje sacado de los cómics de DC, y que traes cuatro temporadas, se ha ganado el cariño de los fans por su particular forma de interpretar al personaje.

Ellis, quien recientemente firmó para volver a una sexta temporada, siempre y cuando Netflix de luz verde, volverá con 16 episodios divididos en 2 partes de 8 c/u.

Originalmente planeada para concluir con la quinta temporada, la renovada popularidad de Lucifer ha hecho que la serie continúe para una sexta, y última, temporada en Netflix.

Todos los implicados ya han firmado sus nuevos contratos, incluyendo el resto del reparto y también Ildy Modrovich y Joe Henderson, los productores ejecutivos que capitanean el proyecto. Después del “sí” de Tom Ellis, la idea era meterse otra vez en el estudio de filmaciones para rodar la sexta temporada aunque la pandemia del coronavirus ha alterado los planes.

Mira todos los estrenos de Netflix del mes

Con esta renovación, se confirma el curioso caso de esta serie sobre un demonio tan aburrido de su existencia que acaba ayudando a la policía de Los Angeles.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios