Maldita

Maldita (Cursed), la nueva serie protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons Why) es una de las más importantes que lanzó Netflix este mes, la serie muestra otro costado de la leyenda del Rey Arturo y ya está disponible en la plataforma de streaming.

Maldita poster oficial

La historia, que adapta el libro del mismo nombre, se centra en Nimue (Langford), quien está destinada a convertirse en la Dama del Lago, pero que desafiará su destino en medio de un conflicto religioso enorme lleno de magia y mucho más.

En diez episodios de una hora, Maldita te cuenta como después de que muere su madre, Nimue encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. Sin embargo, en el transcurso de su viaje, la chica con un don misterioso se transformará en un símbolo de valentía e insurrección frente a los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter

«Maldita tiene una pequeña pieza épica, tiene un poco de fantasía, tiene un poco de historia. Es una historia de la que creemos que sabemos mucho, pero nunca la hemos visto de una manera como esta», contó Katherine Langford al respecto.

Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Mira todos los estrenos de Netflix del mes

Devon Terrell, Gustaf Skarsgård, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokie, Lily Newmark, Shalom Brune-Franklin, Emily Coates, Billy Jenkins, Bella Dayne y Peter Mullan completan el elenco.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios