Marvel 616

Marvel 616 es la serie de Disney+ a manera de antología documental en la que se hablará de una faceta diferente del Universo de Marvel en cada episodio, explorando el impacto histórico, cultural y social que ha tenido en los últimos años.

A la espera de la Fase 4 del MCU, Marvel Studios continua creando expectación ahora con una serie de entrevistas en donde se ahondará sobre los cómics que dieron vida a las series y películas del MCU.

Con lo grande que se ha vuelto el Universo Cinematográfico de Marvel en los últimos años, Marvel 616 ofrece a los fans, no solo de los cómics sino también de las películas, la oportunidad de profundizar en el legado de la compañía.

En el primer adelanto, que proviene del cuarto episodio titulado “Perdidos y encontrados”, dirigido por Paul Scheer (Big Mouth), vemos a legendarios creadores de Marvel. Aparecen nombres como Reginald Hudlin, G. Willow Wilson y Gerry Duganen una charla sincera sobre su trabajo y sobre sus inspiraciones para generar una carrera dentro de la empresa, con la creación de personajes como Ms. Marvel o Black Panther.

Las historias que narran son diversas, algunas muy interesantes, y nos ayudan a entender mucho mejor el trasfondo de muchos personajes.

El segundo clip es del segundo episodio, se titula “Más alto, más lejos, más rápido” y es dirigido por Gillian Jacobs. Está dedicado por completo a los co-creadores de Kamala Khan: G. Willow Wilson y Sana AmanatEllos nos ofrecen sus historias personales y cuentan todo sobre el tiempo que le dedicaron a crear a Kamala. También, narran cómo un personaje logra ser digno de heredar el manto de Carol Danvers, lo que sirve para construir de a poco su protagonismo en el próximo videojuego de Avengers.

La serie llegará a la plataforma de streaming Disney+ antes de que termine el 2020.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios