Compartir
Mazinger Z: Infinity

Mazinger Z: Infinity

Hace justo 45 años, la historia creada por Go Nagai, Mazinger Z, comenzaba a publicarse en el manga Shonen Jump. Era 1972 y al mismo tiempo, las aventuras del robot gigante que luchaba contra las fuerzas del mal, y de su piloto, Koji Kabuto, llegaban también a las pantallas de televisión con una serie que llegaría a los 92 episodios.

Ahora, la película Mazinger Z: Infinity, creada para celebrar el 50 aniversario como profesional de Go Nagai, llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 13 de abril y acá tienen el trailer final.

Mazinger Z: Infinity, que se estrenó en Japón el 13 de enero, ha levantado muchas expectativas y su larga sinopsis oficial es la siguiente:

“La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo. Han transcurrido 10 años desde entonces. Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida. Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio”.

Y por supuesto que Afrodita A estará acompañando a Mazinger Z en esta nueva aventura, ya que juntos marcaron generaciones, y el manga es considerada por muchos, la historia que dio origen a otros mangas y animes del género como Voltron, Macross, Gundam, Transformers o Evangelion.

Comentarios

comentarios

Compartir