Como ya es sabido, este 17 de noviembre llega Disney+ a Latinoamérica y con ello, Disney se prepara para celebrar dos fechas icónicas con grandes estrenos, programas especiales, sorpresas digitales y más.

Por un lado, el miércoles 18 habrá festejos imperdibles por el cumpleaños número 92 de Mickey, comenzando por el estreno en Disney+ de El maravilloso mundo de Mickeyuna serie de nuevos cortos animados protagonizados por Mickey y sus amigos que estrenará ese día en exclusiva en el nuevo servicio de streaming por suscripción de Disney.

Cada corto, de siete minutos de duración, cuenta con comedia desternillante, escenarios modernos, historias atemporales, nueva música y el inconfundible estilo tradicional de los cortometrajes de Mickey Mouse. La serie incluirá historias inspiradas en escenarios de los parques de Disney y cameos de personajes clásicos del estudio.

Tráiler de El maravilloso mundo de Mickey Mouse, que ya tiene fecha de estreno en Disney+

Por otro lado, Disney se viste de fiesta durante todo el mes para conmemorar el 80° aniversario de Fantasía. La icónica obra maestra animada de Walt Disney, estrenada en cines el 13 de noviembre de 1940, estará disponible en Disney+ junto a Fantasía 2000, una actualización moderna del clásico de Disney con nueva música y animación. La doble celebración se extiende, a su vez, a los canales Disney Channel, Disney Junior y Disney XD con la emisión de programación especial, al tiempo que habrá sorpresas en redes sociales y actividades conmemorativas en el sitio web #DisneyMomentosMágicos. Además, tanto a nivel global como regional, habrá colecciones especiales de indumentaria, accesorios, juguetes y más que rinden homenaje a Fantasía a puro diseño y creatividad.

Celebrando en Disney+

El maravilloso mundo de Mickey es una nueva colección de cortos animados que siguen a Mickey Mouse, Goofy, Donald y el resto de sus amigos en grandes aventuras, enfrentando los obstáculos y las dificultades de un mundo loco donde la magia de Disney hace posible lo imposible. Los cortos cuentan con elementos de humor, escenarios modernos, nueva música, participaciones especiales de personajes clásicos e historias inspiradas en las diferentes tierras de los parques de Disney, todo con el estilo inconfundible de los cortos de Mickey.

A través de Fantasía, en tanto, los fans pueden sumergirse en una auténtica celebración de la vista y el sonido que combina ocho secuencias de música clásica con las más innovadoras animaciones de su época. Por su parte, Fantasía 2000 está inspirada en la visión de Walt Disney en Fantasía. Esta animación continúa ese sueño en una mezcla creativa de música clásica y lo mejor de la imagen animada donde se podrá ver las ballenas por las nubes al son de «Pinos de Roma» y una bandada de flamencos mientras tratan de persuadir a uno de los suyos a comportarse en el Carnaval de los animales.

El catálogo de Disney+ contará, además, con películas clásicas protagonizadas por Mickey y los cortos animados más queridos por los fans.

Homenaje en plataformas digitales

Las celebraciones del cumpleaños de Mickey Mouse se extienden también a plataformas digitales. #DisneyMomentosMágicos –el sitio de juegos, actividades, videos y más contenido para disfrutar de la magia de Disney en familia– contará con recursos especiales inspirados en Mickey para divertirse en su día. En las cuentas oficiales de Disney en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, en tanto, habrá sorpresas cumpleañeras a lo largo de todo el día, así como contenido especial en conmemoración del 80° aniversario de Fantasía. Los fans podrán seguir las celebraciones con el #FelizCumpleMickey.

Tributo fashion

Las celebraciones por el aniversario de Fantasía también se extienden a tiendas físicas y digitales, donde ya están disponibles diferentes colecciones de productos que conmemoran la legendaria película. A nivel global, H&M y Loungefly cuentan con colaboraciones especiales alusivas a este aniversario. En México, las marcas W Capsule y Suburbia cuentan con líneas especiales de accesorios, calzado y ropa inspiradas en Fantasía.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios