Misterios sin Resolver

Misterios sin Resolver fue un mítico programa de televisión que se transmitió desde 1987 hasta el 2013 con mucho éxito, sobre todo en Estados Unidos. Así, uno de los clásicos de la televisión estadounidense vuelve con su remake a Netflix.

En el primer vistazo a esta nueva entrega de Misterios sin Resolver se muestran extractos de los primeros seis capítulos que se mostrarán en la serie, que identificará su primer temporada como Volumen 1, para recrear los detalles de producción que hicieron famosa a la primer entrega televisiva y que sumó más de 600 episodios entre 1987 y 2010.

En esta nueva entrega de Misterios sin Resolver se mostrarán casos con tramas que llegarán incluso a ser “sobrenaturales” al mostrar incidentes que han ocurrido en Estados Unidos y el extranjero, con música y recreación de los hechos que prometen generar en el espectador todo tipo de emociones.

El reboot de Misterios Sin Resolver para Netflix fue realizado por los co-productores de la serie original, con la ayuda de Shawn Levy, productor de la famosa y exitosa serie de misterio Stranger Things.

Según la descripción de este nuevo ciclo en Deadline, «el reinicio de la serie usará recreaciones y entrevistas para volver a contar las circunstancias de, bueno, esos misterios que están sin resolver. Cubriendo crímenes, cuentos de amor perdido, historias inexplicables y eventos paranormales, se anima a los espectadores a buscar información que pueda resolver el misterio».

«La parte más difícil de nuestro trabajo fue seleccionar solo cuatro historias para cada episodio. Hay una cantidad abrumadora de misterios sin resolver en el mundo y deseamos poder resolverlos todos”, explicaron los creadores originales de la serie John Cosgrove y Terry Dunn Meurer.

La serie fue emitida originalmente desde 1987 hasta 2002, al fallecer su emblemático conductor, Robert Stack. Seis años más tarde, fue retomada por Dennis Farina, hasta su muerte en 2013.

Mira todos los estrenos de Netflix del mes

Misterios sin Resolver ya está disponible en Netflix.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios