Misterios sin Resolver

Misterios sin Resolver fue un mítico programa de televisión que se transmitió desde 1987 hasta el 2013 con mucho éxito, sobre todo en Estados Unidos. Así, uno de los clásicos de la televisión estadounidense volvió con su remake a Netflix en julio pasado, pero seis episodios más se estrenarán el 19 de octubre.

La primera temporada del reboot de Netflix de esta serie clásica se sumergió profundamente en seis misterios sin resolver, esbozando los hechos, las investigaciones que siguieron, y cómo todo acabó en la oscuridad sin poder resolverse. Entre esos casos estaba la misteriosa muerte de Rey Rivera, las angustiosas desapariciones de Patrice Endres y Lena Chapin, y el trágico asesinato familiar del clan Dupont de Ligonnès. La serie fue recibida con gran interés por el público, y supuso una verdadera presión para las autoridades que trabajaban en estos olvidados casos. Desde el debut de la serie, los creadores han recibido más de 2.000 pistas, y en el caso de Alonzo Brooks, la serie incluso inició la reapertura oficial de la investigación por parte del FBI.

El productor Terry Dunn Meurer le comentó a Variety que la diversidad es crucial en la selección de los nuevos misterios que serán presentados. «Hay muertes inexplicables, una persona desaparecida, un asesinato, y un caso paranormal. Siempre es importante tener una variedad de categorías, que haya temas para todo el mundo».

En esta nueva entrega de Misterios sin Resolver habrá una historia de fantasmas. Justo a tiempo para Halloween.

Mira el catálogo de Netflix and Chills para todo octubre

El reboot de Misterios Sin Resolver para Netflix fue realizado por los co-productores de la serie original, con la ayuda de Shawn Levy, productor de la famosa y exitosa serie de misterio Stranger Things.

La serie fue emitida originalmente desde 1987 hasta 2002, al fallecer su emblemático conductor, Robert Stack. Seis años más tarde, fue retomada por Dennis Farina, hasta su muerte en 2013.

Mira todos los estrenos de Netflix del mes

Misterios sin Resolver ya está disponible en Netflix con 6 capítulos, pero 6 más llegan el 19 de octubre.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios