Netflix and Chills

Netflix and Chills es todo lo que necesitas para una deliciosamente terrorífica noche en casa, y es que Netflix ha anunciado los títulos que estarán disponibles en está categoría (inicio el año pasado) que incluirá contenidos clásicos de terror y novedades propias de la marca que estarán disponibles en la plataforma de streaming.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, veamos el contenido programado para Netflix and Chills 2020:

Septiembre 18

Ratched

Escalofriante pre-cuela de Atrapados sin Salida bajo la visión de Ryan Murphy y con un gran elenco.

Octubre 1

La Révolution

1787, Francia. Mientras investiga una serie de misteriosos asesinatos, Joseph Guillotin, el futuro inventor de la mundialmente famosa “Guillotina”, descubre un virus desconocido: la sangre azul. La enfermedad, se propaga rápidamente entre la aristocracia francesa, llevándola a asesinar a la gente común y pronto conduce a una rebelión … ¿Y si la Revolución Francesa no sucediera como nos dijeron?

Oktoberfest: Beer & Blood

1900: Un recién llegado rico con un pasado sombrío llega a Munich decidido a estrellar el Oktoberfest local con su propia cervecería. Pero cuando su hija se enamora del heredero de una cervecera rival, se desata una violenta cadena de hechos que amenazarán el futuro de ambas familias.

The Worst Witch: Season 4

Una serie de desafíos llevan los poderes mágicos de Mildred y Ethel al límite mientras compiten por el honor de ser nombradas Head Girl.

Evil: Temporada 1

Evil es una serie de televisión de drama sobrenatural que sigue a una psicóloga clínica y escéptica que se une a un cura en entrenamiento y a un carpintero para investigar supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos extraordinarios para ver si hay una explicación científica o si algo verdaderamente sobrenatural está sucediendo.

House of 1000 Corpses

El clásico de Rob Zombie.

Cabo de miedo

El clásico de suspenso de 1991 dirigido por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro, Nick Nolte, Jessica Lange, Juliette Lewis, entre otros.

Octubre 2

A Go! Go! Cory Carson Halloween

¡Cory, Chrissy y Freddie están a la caza de barras de chocolate gigantes este Halloween! ¿Pero todas las delicias valen la pena el viaje al lado espeluznante de la ciudad?

The Binding

Mientras visita a la madre de su prometido en el sur de Italia, una mujer debe luchar contra la misteriosa y malévola maldición que intenta reclamar a su hija.

Vampires vs. The Bronx

Un grupo de jóvenes amigos del Bronx luchan por salvar su vecindario de una banda de vampiros.

Octubre 6

StarBeam: Halloween Hero

El codicioso Capitán Fishbeard se está robando las golosinas de Halloween de todos para sí mismo, ¡pero StarBeam y Boost tienen algunos trucos bajo la manga para salvar el día!

Octubre 7

Hubie Halloween

Hubie Dubois (Adam Sandler) pasa sin agradecimiento cada Halloween asegurándose de que los residentes de su ciudad natal, Salem, celebren de forma segura y sigan las reglas. Pero este año, un criminal fugitivo y un misterioso nuevo vecino tienen a Hubie en alerta máxima. Cuando la gente comienza a desaparecer, depende de Hubie convencer a la policía (Kevin James, Kenan Thompson) y a la gente del pueblo de que los monstruos son reales y solo él puede detenerlos.

To the Lake

Frente al fin de la civilización cuando una plaga aterradora golpea, un grupo arriesga sus vidas, amores y humanidad en una lucha brutal por sobrevivir. Desde Akson Studio.

Octubre 9

The Haunting of Bly Manor

De La maldición de Hill House el creador Mike Flanagan y el productor Trevor Macy llegan La maldición de Bly Manor, el próximo capítulo muy esperado de La inquietante serie de antología, ambientada en la Inglaterra de los años 80.

Super Monsters: Dia de los Monsters

Los Súper Monstruos visitan la ciudad natal de Vida para un desfile del Día de los Muertos donde se encuentran con algunos nuevos Súper Monstruos.

Octubre 14

A Babysitter’s Guide to Monster Hunting

Cuando la estudiante de primer año de secundaria Kelly Ferguson (Tamara Smart) acepta a regañadientes cuidar a Jacob Zellman (Ian Ho) en Halloween, lo último que espera es ser reclutada en una sociedad secreta internacional de niñeras que protegen a los niños con poderes especiales de los monstruos. Para mantener a Jacob a salvo de cualquier daño, Kelly se une a la sensata vicepresidenta del capítulo, Liz Lerue (Oona Laurence), el genio tecnológico Berna Vincent (Troy Leigh-Anne Johnson), la experta en criaturas Cassie Zhen (Lynn Masako Cheng) y el maestro de pociones Curtis. Critter (Ty Consiglio) para derrotar a un Boogeyman conocido como “The Grand Guignol” (Tom Felton), una glamorosa bruja llamada “Peggy Drood” (Indya Moore) y su legión de misteriosos monstruos. 

Octubre 16

The Last Kids on Earth: Book 3

Mientras los cuatro amigos continúan viviendo con sus monstruosos aliados, a Jack le preocupa que un transmisor de radio recién descubierto pueda poner fin a la diversión.

Octubre 19

Unsolved Mysteries: Volume 2

En seis nuevos episodios, Misterios sin resolver perfila más desapariciones inexplicables, eventos trágicos y sucesos extraños.

Octubre 21

Rebecca

Después de un torbellino de romance en Montecarlo con el apuesto viudo Maxim de Winter (Armie Hammer), una joven recién casada (Lily James) llega a Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo marido en una costa inglesa azotada por el viento. Ingenua e inexperta, comienza a adaptarse a las trampas de su nueva vida, pero se encuentra luchando contra la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y cortés Rebecca, cuyo inquietante legado se mantiene vivo gracias a la siniestra ama de llaves de Manderley, la Sra. Danvers (Kristin Scott Thomas ).

Octubre 22

Cadaver

Cadáver es una película noruega de terror psicológico que nos lleva a un viaje en el que la humanidad se pone a prueba.

Octubre 28

Nobody Sleeps in the Woods Tonight

Adictos a la tecnología, un grupo de adolescentes asiste a un campamento de rehabilitación en el bosque, pero una fuerza siniestra intenta desconectarlos para siempre.

Octubre 30

The Day of the Lord

Menéndez es un sacerdote jubilado que vive en su oscuro y ruinoso departamento dando la espalda al mundo. Sufre de una crisis de fe y es perseguido por horribles pesadillas y actos de su pasado que lo torturan. Un día recibe la visita de Sebastián, un viejo amigo que conoce el pasado de Menéndez. Afirma que su hija está poseída por el diablo y pide ayuda a Menéndez para exorcizarla, aunque es consciente de los métodos agresivos que utiliza el sacerdote.

His House

Después de escapar de un terrible Sudán del Sur devastado por la guerra, una joven pareja de refugiados lucha por adaptarse a su nueva vida en una pequeña ciudad inglesa que tiene un mal indecible acechando bajo la superficie.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios