Netflix cancela su prueba gratis de 30 días

Netflix cancela su prueba gratis de 30 días

Algo que muchos de nosotros aprovechamos antes de suscribirnos a Netflix, era hacer la prueba gratis de 30 días para navegar por su extenso catálogo y ahorrarnos 1 mes de paga en la plataforma de streaming más famosa del planeta. Sin embargo, esto se acabo.

Netflix anunció que, a partir de ahora, se abre un nuevo horizonte de promociones y acciones de marketing que van a marcar la forma en la que la Gran N atraerá a nuevos clientes. Así lo declaró a Variety un portavoz de la compañía, al afirmar que «estamos buscando diferentes promociones de marketing […] para atraer nuevos miembros y brindarles una excelente experiencia de Netflix».

Así que ahora, Netflix ha decidido cerrar el grifo de la prueba gratis de un mes para nuevos usuarios y todas las altas que se produzcan tendrán que tener asociado uno de los tres planes disponibles de la plataforma.

10 películas de terror que debes de ver en Netflix este mes

Cabe señalar que Netflix lanzó el sitio Watch Free, en donde tiene disponible contenido limitado para ver gratis como es el caso de los pilotos de series como Stranger Things, Élite, Love Is Blind o When They See Us, así como películas como The Two Popes o Bird Box por ejemplo.

Por otro lado, Disney+ también eliminó su prueba promocional de siete días hace varios meses, por lo que veremos cómo reaccionan aquellas que todavía lo mantienen.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios