Ni Tú Ni Yo

Ni Tú Ni Yo

Guadalupe Martínez, alias “El Halcón Negro”, era el luchador más famoso del país, el héroe de todos los niños y adultos; pero principalmente el ídolo de su pequeña hija Giovanna. Su hermano, Gabino, o “El Conejo” como lo conocían en el mundo de las luchas, llevo al Halcón a la gloria cuando comenzó. Los dos hermanos llevan años distanciados y sin saber uno del otro por las adicciones del conejo.

Esta película mexicana titulada Ni Tú Ni Yo, que se estrenará en carteleras el próximo 12 de octubre cuenta con la dirección de Noé Santillán-López, director de El Díez (2011) y Purasangre (2016). Los protagonistas del largometraje son Mauricio Arguelles (El Halcón Negro), César Rodríguez (El Conejo), Alfonso Herrera (Cómo el mismo), Rocío Verdejo (Mónica) y Bárbara del Regil (Miranda).

En Ni Tú Ni Yo, El Halcón negro se vuelve la burla de todos al perder la pelea más importante de su carrera al ver a su hermano de regreso en la audiencia. Cuando todo se ve perdido, Miranda, la dueña de la lucha independiente, le ofrece la oportunidad de su vida; regresar al ring junto con El Conejo, con la condición de que vuelvan a trabajar en mancuerna, cosa que no están interesados en hacer.

Los hermanos, al aceptar trabajar juntos, se darán cuenta que las cosas no son como Miranda les prometió. Tendrán que comenzar desde cero con una nueva identidad. Guadalupe, Gabino y Giovanna tendrán que trabajar en equipo para volver a recuperar su nombre, su prestigio y su identidad. Cuando los tres creen estar seguros de lo que están buscando, los intereses personales de cada uno los separaran y todo se vendrá en picada. Es ahí cuando se dan cuenta que la familia es lo único que tienen y tendrán que dejar de vivir en el pasado y revaluar el significado de felicidad.

Ni Tú Ni Yo llega el 12 de octubre a todas las salas de cine del país.

Comentarios

comentarios