Nuevos personajes para el futuro del MCU

El 2019 esta por terminar y esto como fans de Marvel sabemos lo que significa, el próximo año 2020 empieza de forma oficial la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con películas como: Black Widow, The Eternals, The Falcon and the Winter Soldier y más. Todos estos nuevos proyectos nos confirman el regreso de muchos personajes pero también abre la posibilidad a muchos otros nuevos de sumarse a este universo tan grande. Aquí te mencionaremos los personajes que se rumora podrían llegar en esta nueva fase, y que aún no están confirmados por Marvel Studios.

Ghost Rider

Con la película en desarrollo de Blade para el MCU, es muy probable que esto le abra las puertas al famoso personaje conocido como Ghost Rider, para regresar al mundo del cine. Estos dos personajes ya los hemos visto trabajar juntos en varias historias y al abrirle las puertas a Blade, un superhéroe de un género diferente al habitual, fácilmente podrían llegar a introducir a Ghost Rider a este gran Universo que hoy en día tenemos.

Namor

Namor es un personaje bastante rumoreado para el futuro del MCU desde la escena en Endgame donde vemos a Black Widow recibir un reporte de 4 puntos diferentes y Okoye le cuenta sobre un terremoto que sucedió en territorio africano, pero que aconteció en el océano. Esta referencia marina pudo muy fácil ser indicador de la llegada de Namor y en especial a la cinta de Black Panther 2 donde se rumora mucho que se tendrá a este personaje como el villano principal.

Nova

Nova es otro de los personajes que los fans llevamos esperando ya bastante para ver en la pantalla grande. Este personaje es otro de los más fuertes a salir en esta nueva fase, pues podemos recordar que Nova estaba previsto para aparecer desde la cinta de Guardianes de la Galaxia 1 pero fue retirado del guion final. Se espera que este personaje llegue a hacer su debut en la tercera entrega de los Guardianes ya que los fans de verdad esperan que este debut se vuelva una realidad.

X-Men

El famoso grupo de mutantes tambien se planea haga su debut durante esta nueva fase o que minimo tengamos una pista de su presencia en este Universo tan grande. Se tiene sabido que llegaran en la fase 5 con una pelicula pero no cabe duda que podemos esperar algun tipo de vistazo a ellos en alguna cinta de esta fase 4.

Si pudieramos escoger la pelicula en la que viéramos una pisca de estos personajes podriamos decir que probablemente sea en Dr. Strange 2, o en Blade, que vendria siendo de las ultimas peliculas de esta fase, se desconoce el plantel que se usara en su adaptacion al MCU pero no duden que sera de un gran nivel los mutantes que veamos en la pantalla grande.

Daredevil

Así es, el mismísimo Daredevil se tiene como un fuerte rumor para la fase 4 del Universo de Marvel especialmente en la cinta de Spider-Man 3. Los rumores apuntan a que tendriamos a este personaje de regreso como el abogado de Peter Parker en la tercer entrega del arácnido que esta planeada para 2021. Esto no es nada raro pues se sabe que desde hace mucho tiempo se ha querido unir el Universo de la TV con el del cine y este podría ser el momento perfecto para ver de nuevo al hombre sin miedo pero ahora en la pantalla grande.

Fantastic 4

De los más esperados por la gente, es sin duda, el famoso equipo de los 4 Fantásticos. Se tiene hasta ahora confirmado que ya está en desarrollo una película de estos personajes, pero todavía no se sabe fecha, reparto, o incluso el título.

Texto: Rafa Martínez

 

Comentarios

comentarios