Que León Ozuna

Que León

Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE estrenará este 8 de febrero en México y en exclusiva la cinta “Que León”, una divertida comedia protagonizada por Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y el cantante Ozuna.

Producida por José Ramón Alama y Bougroup para Caribbean Films Distribution, esta película se presentó con gran éxito en Puerto Rico y las islas del caribe en diciembre pasado obteniendo récords de asistencia.

“Que León” narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

La película es dirigida por el actor y director dominicano Frank Perozo, conocido por su trabajo de dirección en Todos los nombres son iguales (2016), Qué León (2018) y Colao (2017). La producción ejecutiva corre a cargo de Gregory Quinn, Michael Carrady y Zumaya Cordero, mientras que el guión es de José Ramón Alama.

Que León será exhibida en 112 complejos Cinépolis en 58 ciudades del país y los boletos estarán disponibles en taquillas y en las aplicaciones y sitio web www.cinepolis.com

El cantante y compositor Ozuna (26 años) es uno de los artistas más importantes de la música latina, en particular en el trap y el reggaeton. En su explosiva carrera ha colaborado con estrellas como Daddy YankeeYandelNicky JamBad Bunny y Romeo Santos; y sus canciones han alcanzado posiciones importantes en ránkings como el Hot Latin Chart.

Hasta ahora cuenta con más de 10 canciones que superan las 100 millones de visitas en YouTube, lo que lo coloca a la altura de los inicios de artistas urbanos como Farruko y Maluma. Un ejemplo es la canción Tu foto, cuyo video ya registra más de 750 millones de reproducciones en YouTube.

Además, el artista tiene hoy más de 38 millones de seguidores en Spotify, casi 13 millones en Instagram, 4 millones en Facebook, 550.000 en Twitter y más de 22 millones de suscriptores en YouTube.

Comentarios

comentarios