Hoy se producirá el esperado aterrizaje de la popular serie animada en el cine, Paw Patrol La Película. Será el primer largometraje de esta ficción que sigue a un grupo de perros justicieros.

Pero, ¿Qué podemos esperar en esta cinta? Bueno, pues cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío.

Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure
City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes y nuevos artefactos el equipo luchará para salvar a los ciudadanos de Adventure City.

Mira el trailer a continuación:

Paw Patrol La Película cuenta con las voces del elenco original, además de Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard, Tyler Perry y Jimmy Kimmel presentando a Will Brisbin. En español, de las voces se encargan Bryan SKabeche como Rubén y Eddy SKabeche como Butch, además de Nina Rubín Legarreta como la voz de Liberty.

«La expansión de La Patrulla Canina al mundo de los cines es un hito importante para esta propiedad icónica, y no podemos esperar a que los niños y las familias de todo el mundo la experimenten juntos», dijo Brian Robbins, Presidente de Entretenimiento Infantil y Familiar de Viacom CBS cuando se anunció por primera vez la película.

La película de animación está dirigida por Cal Brunker, con un guion de Billy Frolick, Cal Brunker y Bob Barlen.

Paw Patrol La Película llegará a las salas de cine este 19 de agosto próximo.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios