La Casa de las Flores

¿Por qué vale la pena ver La Casa de las Flores?

El pasado 10 de agosto se estrenó La Casa de las Flores, una serie mexicana de Netflix que ha dado mucho de qué hablar. Parecida a una novela, la serie está protagonizada por Virginia de La Mora (Verónica Castro), Paulina de La Mora (Cecilia Suárez),  Elena de La Mora (Aislinn Derbez),  Julián de La Mora (Darío Yazbek Bernal), Ernesto de La Mora (Arturo Ríos), Roberta Sánchez (Claudette Maillé), entre otros actores que le dan vida.

Los De La Mora son la familia más importante de la colonia Las Lomas, con su famosa florería La Casa de las Flores. La familia siempre ha sido públicamente un reflejo de perfección, preocupándose siempre por cómo los ven los demás y qué dirán. Sin embargo, tras el suicido de Roberta Sánchez, amante de Ernesto de La Mora, los De La Mora tendrán que pagar las consecuencias y sacar a la luz sus verdades.  

Lo impresionante de esta serie es qué, en cada capítulo, se descubre más de una verdad, es demasiado dramática y misteriosa. Los personajes, sentimentalmente, son una mezcla de amor y rencor hacia sus seres queridos, ¿Perdonarías más de una mentira con tal de estar con el amor de tu vida?  

La Casa de Las Flores es una serie que vale la pena ver ya que refleja una realidad social, se puede ver como el hijo mayor siempre siente más presión que los demás hijos, el clasismo, drogas, racismo, homosexualidad, transexualidad, infidelidad, entre otros problemas sociales. También, la voz de Paulina es una buena razón para verla; Probablemente terminarás amándola.

Texto: Daniela Uresti


Comentarios

comentarios