PRISON BREAK ESTA DE VUELTA

El revival de Prison Break está por fin lista, la FOX anunció ya oficialmente que será el martes 4 de abril cuando comiencen a transmitirse los 9 nuevos episodios de esta famosa y popular serie en los que gran parte del elenco original volverá, incluidos los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows, pero también habrá nuevos personajes.

8 años después de un final que parecía definitivo, Prison Break regresa con su quinta temporada, que estará compuesta por nueve episodios en lugar de los diez que estaban previstos inicialmente por limitaciones en el calendario. Así lo explica el creador de la serie, Paul Scheuring: «Teníamos como 15 o 16 semanas para rodar toda la temporada. Al final, no teníamos suficiente material para llegar a las 10 horas así que juntamos dos episodios en uno«.

Cuando descubre que Michael  puede seguir vivo, Sara une fuerzas con su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) para planear «la evasión más grande de todos los tiempos». Así forman un equipo en el que figuran los fugitivos más escurridizos de Fox River State Penitentiary: T-Bag (Robert Knepper), C-Note (Rockmond Dunbar) y Sucre (Amaury Nolasco).

Sin embargo, no solo Scofield y su hermano vuelven a la carga. También el recién electo congresista Paul Kellerman (Paul Adelstein) aparecerá en Prison Break de la mano de  Inbar Lavi (The Last Ship), Augustus Prew (The Borgia) y Rick Yune (Marco Polo).

Por lo visto, los productores solventarán el ‘pequeño detalle’ de que Michael (Wentworth Miller) moría en el último capítulo de la serie ignorando este hecho y se retomará la acción unos años después, a modo de secuela.

Y como podemos ver, Michael se encuentra, de nueva cuenta, preso. Esto debido a que, como preámbulo de la historia, Michael no murió, en cambio, se encontraba trabajando para un grupo terrorista, es por eso, que termina, nuevamente, capturado.

 

Comentarios

comentarios