Proyecto Power

A partir de este viernes podrás disfrutar en Netflix de Proyecto Power, el film dirigido por Henry Joost y Ariel Schulma, que estelarizan Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback.

La historia está ambientada en Nueva Orleans. En sus calles corren rumores de que se ha inventado una pastilla que libera los superpoderes que tiene cada persona. El problema es que hasta que no te la tomas no sabes qué habilidad guardas en tu interior. Y solo tienes cinco minutos. ¿Invisibilidad? ¿Resistencia a las balas? ¿Prenderse fuego?

Con la llegada de esta droga, los delincuentes se multiplican y un equipo formado por un policía, una traficante y un ex-soldado harán todo lo que esté en su mano por parar a los fabricantes de esta píldora. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración.

«No queríamos hacer una película que fuera implacablemente oscura o implacablemente sombría. Solo reflejé la vida, que, a veces en medio de estas situaciones realmente aterradoras, hay ligereza que se puede encontrar», señaló el co-director Henry Joost, quien es conocido por dirigir Paranormal Activity 3 & 4.

Proyecto Power parte de un libreto escrito por Mattson Tomlin, un guionista rumano que también ha colaborado en la muy esperada The Batman.

Estos son todos los estrenos de Netflix del mes

Además de Foxx, Gordon-Levitt y Fishback, Proyecto Power cuenta en su reparto Rodrigo Santoro (Westworld), Machine Gun Kelly (Bright), Amy Landecker (El escándalo (Bombshell)) y Courtney B. Vance (Retrato de un amor); entre otros.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios