Justice League en el DCEU

¿Qué papel juega Justice League en el DCEU?

Hoy en día, toda franquicia cinematográfica con el suficiente poder monetario, y material, busca crear un universo extendido, DC Comics y Warner Bros no se quedan atrás.

Las historias tan características, apasionantes y sobre todo entretenidas de DC Comics, han sido vitales para decidirse a crear el DCEU (DC Extended Universe). Lo que comenzó con Men Of Steel en 2013, se ha fortalecido con más películas de este universo extendido, películas como Batman V Superman, Suicide Squad, Wonder Woman, y su más reciente, alabada por los fans: Justice League, esto es lo que hemos visto hasta ahora, pero, ¿Qué le depara el futuro al DCEU?, ¿Realmente seguirá el DCEU?

Durante los últimos meses se han generado rumores sobre la gran prueba que fue Justice League, película que está funcionando como programa piloto para ver qué proyectos comenzar, mejor dicho, para darle luz verde a todo lo que tiene visualizado Warner y DC para un futuro.

Lo que se sabe hasta hoy….

Ya es un hecho que veremos nuevos proyectos de DC en la gran pantalla, comenzando por el regreso del Suicide Squad, la secuela de Wonder Woman y Justice League, películas individuales de Aquaman, Cyborg, Green Lanter y Flash, así como la incorporación de nuevos personajes con película individual como Shazam.

¿A que se le podría dar “Luz verde”?

Como ya lo mencionamos anteriormente, DC Comics cuenta con mucho material de calidad en cuanto a historias en los comics, seria épico poder ver al menos una parte. Algunos de estos proyectos son películas individuales de The Joker, visto en Suicide Squad junta a su amada Harley Quinn, Batman, y una nueva inclusión como Nightwing, la única ya completamente confirmada de las mencionadas.

Justice League dejo bien sentadas las bases para que este universo extendido funcione a la perfección, después de la incertidumbre que se vivió con Batman V Superman, ya hay proyectos confirmados, por comenzar rodaje o por autorizar, esperamos que lo logrado con la liga de la justicia haya gustado en cuestión de resultados a Warner, para en un futuro no solo ver a Nightwing, sino que incluir nuevos proyectos de los muchos posibles que tiene DC Comics.

Texto: Isuí Reyes

Comentarios

comentarios