Raya y el Último Dragón

Disney estrenará muy pronto su nueva película animada Raya y el Último Dragón, que presenta un gran elenco de voces en inglés con Kelly Marie Tran como la voz original de la independiente guerrera Raya.

Raya y el Último Dragón

Completan el resto del elenco Awkwafina, como la legendaria dragona llamada Sisu; Gemma Chann como Namaari, la némesis de Raya; Daniel Dae Kim como Benja, el padre visionario de Raya; Sandra Oh como Virana, la poderosa madre de Namaari; Benedict Wong como Tong, un temible gigante; Izaac Wang como Boun, un emprendedor de 10 años de edad; Thalia Tran como la pequeña traviesa Noi; Alan Tudyk como Tuk Tuk, el mejor amigo y fiel corcel de Raya; Lucille Soong como Dang Hu, líder de las tierras de Talón; Patti Harrison como la jefa de las tierras de Cola; y Ross Butler como el líder de las tierras de Columna.

Raya y el Último Dragón es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en cines y en Disney+ con Premier Access, lo cual amplía las opciones del consumidor, dándole la posibilidad de elegir cómo y dónde disfrutar este nuevo lanzamiento.

Por un precio único y final de $329 MXN, y por un tiempo limitado del 5 al 19 de marzo, los suscriptores de Disney+ podrán contratar el acceso anticipado a Raya y el Último Dragón y disfrutar de la película tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos a partir del mismo día de su estreno en cines.

Aquel suscriptor que no opte por Premier Access podrá ver la película en Disney+ a partir del 23 de abril sin un precio incremental. 

Mira todos los estrenos de Disney+ del mes

La película nos hace viajar al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.

Raya y el Último Dragón llegará a los cines y a Disney+ con Premier Access a partir del 5 de marzo para toda Latinoamérica.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios