Russian Doll segunda temporada

Una de las sorpresas en cuanto a series que últimamente nos ha brindado Netflix es Russian Doll. La serie acaba de ser renovada para una segunda temporada.

Russian Doll cuenta la historia de una mujer que revive el mismo día una y otra vez, ha sido renovada por Netflix para una segunda temporada de ocho episodios.

La serie es protagonizada por Natasha Lyonne (Orange is the New Black) y ha resultado ser un éxito de crítica: tiene una puntuación de 89 sobre 100 en la página Web Metacritic. Y fue la propia actriz quien anunció la segunda parte de la aclamada serie.

Consulta aquí todos los estrenos de Netflix del mes en curso

Al igual que la película Groundhog Day (1993), Russian Doll pertenece al género de las historias en las que el protagonista está condenado a repetir el mismo día por el resto de la eternidad. En el caso de Russian Doll, Lyonne interpreta a Nadia Vulvokov, una mujer neoyorquina atrapada en un bucle en el tiempo, que la obliga a repetir una y otra vez la fiesta de su cumpleaños, en la que muere.

El elenco de la primer temporada estuvo conformado por Greta Lee, Yul Vazquez, Elizabeth Ashley, and Charlie Barnett. Chloë Sevigny, Dascha Polanco, Brendan Sexton III, Rebecca Henderson, Jeremy Bobb, Ritesh Rajan y Jocelyn Bioh.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios