10 Cameos Musicales en Los Simpsons

A lo largo de más de 25 años, Los Simpsons siguen incrustados en la cultura popular de todo el mundo, su vigencia y fama son universales, y así como la serie ha tratado todo tipo de temas y apariciones especiales de personajes de todos los ámbitos, son los cameos de artistas musicales los que destacan por encima de cualquier otra celebridad.

Chequen los mejores 10 cameos en Los Simpsons

10) U2 y su grandilocuencia, como siempre. Después de que la banda contactará a Los Simpsons para hacer un cameo en 1998, la banda se encarga de patearle el trasero a Homero, bueno, sus guardaespaldas.

9) Todos saben que Otto es un fanático de hueso colorado de Metallica, por lo que en 2006, después de que Bart robase el autobús de la escuela, dejando a Otto atrás, Metallica apareció para reclamarle a Otto que no vuelva a escuchar su música.

8) Red Hot Chili Peppers apareció en un capitulo de los Simpsons, cantando su tema “Give it way” en el especial de televisión de Krusty, quien no le gustaba que los Peppers tocarán en ropa interior.

7) En el episodio 250, The Who apareció con todo y Keith Moon (quien falleciera en 1978).

6) En el 2006 y en la cima de su popularidad, The White Stripes hicieron un cameo parodiando su video de “Hardest Button to Button”, y cuando Bart destruye su batería, Meg White lo amenaza de patearle el trasero, clásico.

5) Homero está muy emocionado por pasar su verano en el Rock & Roll Campus al lado de The Rolling Stones, Elvis Costello y Lenny Kravitz.

4) Como olvidar cuando Homero se unió al Lollapalooza trayéndole problemas a Cypress Hill, The Smashing Pumpkins, Sonic Youth, entre otros.

3) En 1993, el Señor Burns recibió un caótico regalo de cumpleaños, vean a The Ramones cantándole feliz cumpleaños al magnate. Marky Ramone ha dicho que su aparición en ese episodio es un punto alto en la carrera de la banda.

2) En 1992, Spinal Tap apareció en el episodio “El Show de Otto”. Bart y Milhouse van a un concierto de Spinal Tap que pronto cae en el caos y la violencia, emotivas secuencias, chistes clásicos, el episodio es uno de los mejores de todos los tiempos de Los Simpsons.

1) Paul McCartney y su esposa ya fallecida Linda, hicieron su aparición en 1995, en el episodio “Lisa la vegetariana”, solo para revelarle a Lisa que si tocaban la canción de The Beatles “Maybe I’m Amazed” al revés se le revelaría la receta de una fantástica sopa de lenteja.

Bonus

¿Cómo podríamos dejar afuera a Aerosmith y a ese legendario episodio de “La Llamarada Moe”?, ¡histórico!

Comentarios

comentarios