20 series de televisión

Series de las que todo el mundo habla y que tú no sabes ni de que se tratan. Para todos aquellos curiosos televisivos, que siempre encuentran un tiempo libre para seguir algunas de estas clásicas o nuevas historias, hicimos una recolección y hemos reunido nuestras series favoritas que tienes que ver sí o sí. Prepárate para echarte un buen maratón, ya que no podrás dejar de verlas. A continuación te dejamos 20 series de televisión que tienes que comenzar a ver sí o sí.

1. Breaking Bad

Una de las series más aclamadas de los últimos años. Aquí se analiza la conducta humana, mostrando hasta dónde puede llegar alguien para conseguir algo y las consecuencias por sus acciones.

breaking-bad


2. American Horror Story

Cada temporada de AHS tiene una distinta temática. En todas, un mundo tenebroso se hace realidad. Tremendamente morbosa, lo que te deja siempre queriendo ver más.

American Horror Story


3. The Walking Dead

Además de tratarse de buscar la forma de sobrevivir, esta serie es acerca de no perder la esperanza en este Apocalipsis Zombie.

Walkind Dead


4. Lost

La historia de las vidas turbias de los personajes encajó perfectamente en la acogida que tuvo la serie entre los fans y la crítica. Aunque ha recibido muchas controversias debido al final y a algunas temporadas, las explicaciones y el culto que se ha creado alrededor de la isla más famosa de la televisión ha sido muy grande. Su polémico final ha sido de lo más comentado, incluso se dice que es el peor de la historia de las series.


5. The Office

No podrás dejar de reír con el peor jefe del mundo y los “godinez” más graciosos que hayas visto. La comedia estadounidense trata una historia ficticia de manera original, basándose en guiones que constituye un falso documental. La serie está considerada como una de las mejores de la historia y ha logrado tener una fuerte audiencia entre los fans estadounidenses y ha recibido numerosos premios.

The Office


6. Mad Men

Si te interesa el mundo de la publicidad y te gustaría haber vivido en Nueva York en los 60, esta serie es para ti. La serie cuenta la historia del publicista Don Draper y su vida familiar. Las críticas alaban a la serie, que está colocada en los diez primeros puestos de todas las listas de series. Aunque ha despertado bastantes controversias sobre el debate y discusión sobre el adulterio y sexismo que plantea la serie, hay que tener en cuenta que está basada en otra época.


7. How I Met Your Mother

Si te gusta la comedia y la famosa serie “Friends” pero actualizada. Ted Mosby cuenta la historia de cómo conoció a la madre de sus hijos y de las aventuras que vivió con sus amigos en Nueva York mientras sucedía.

How I Met Your Mother


8. Dexter

El asesino serial que imparte justicia a su muy particular modo, para saciar su necesidad de sangre. Un asesino serial que mata sólo a gente culpable de cometer crímenes. Te encantará.

Dexter


9. Los Sopranos

La historia del mafioso Tony Soprano y sus amigos llegó a cautivar a millones de personas por todo el mundo. La mafia, sus crímenes, extorsiones y relaciones personales se mezclan para dar forma a una de las series mejor valoradas del pasado siglo.


10. Sons of Anarchy

Está serie se basa en un grupo de motociclistas que maneja el negocio de las armas en California y es protagonizada por ni más ni menos que Charlie Hunnam. Si te gustan las motocicleta y las buenas historias, no te puedes seguir perdiendo esta serie, que sigue la vida de un club de motociclistas bastante peculiar.

Sons of Anarchy


11. New Girl

Zooey Deschanel es una de las mujeres más bellas de la música indie, del cine y por supuesto de la televisión, medio en el que nos ha deleitado con esta serie que protagoniza y en la que hace de ella misma. Su personaje, Jess, es el de una mujer desinhibida, curiosa, inteligente, alegre y que gusta de cantar en cada oportunidad que tiene.

New Girl


12. Sherlock

En el 2010 debutó esta serie británica en la que la historia de Sherlock Holmes es adaptada a la época contemporánea. En su debut, tres capítulos fueron suficientes para atraer la atención de los televidentes. El éxito del programa ha sido tal que ha ayudado a que sus dos protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, den el difícil salto de la televisión al cine, incorporándose a franquicias importantes.

Sherlock


13. Once Upon A Time

Si te gustan los cuentos de hadas, esta será tu serie favorita. Todos sus personajes son salidos de historias tradicionales. Es el mundo donde todas las princesas y fantasías se juntan.

Once Upon A Time


14. Spartacus

La historia del hombre libre al que le arrebataron todo, que fue convertido en esclavo y posteriormente en gladiador, para terminar siendo el líder de una rebelión en contra de la tiranía de los romanos, eso es “Spartacus”. ¿Se necesita decir más?

Spartacus


15. Prison Break

La serie muestra la intensa historia de un hombre que fue sentenciado a pena de muerte. Pero no se quedará así, sino que tendrá más de un plan para evitarlo y escapar, con la ayuda de su hermano.


16. Boardwalk Empire

Está basada en un drama y situación un poco engañosa de la época de los años 20 que se vive en Atlantic City en el que se cuenta la historia de un político durante el tiempo de la ley seca en Estados Unidos. Los críticos han admitido la gran fidelidad histórica que guarda la serie y la gran interpretación del actor principal, Steve Buscemi.


17. Supernatural

Los hermanos Winchester tienen una vida llena de hechos y personajes literalmente supernaturales. Ellos son los encargados de detener esa locura.

Supernatural


18. How to Get Away with Murder

Una de las series de los últimos años que ha sido más aclamada, haciéndole ganar un Golden Globe 2015 a la gran Viola Davis. Imperdible.


19. House Of Cards

Drama político ambientado en la actualidad cuyo personaje protagonista es Frank Underwood, un político despiadado con los ojos puestos en el máximo cargo en Washington, el de presidente de los Estados Unidos.


20. Game Of Thrones

La adaptación de la novela de George R. R. Martin ya es la serie más vista de la HBO, pasando a Los Soprano y batiendo récords de audiencia cada semana. Su trama basada en la fantasía medieval y en las violentas luchas han cosechado millones de fans por todo el mundo.

Game Of Thrones

¿Que serie verías primero?

Comentarios

comentarios