Compartir
A Series of Unfortunate Events 2

A Series of Unfortunate Events 2

El 30 de marzo, es el día elegido por Netflix para estrenar la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events.

La vuelta del Conde Olaf, interpretado por Neil Patrick Harris, no solo está asegurada para una segunda temporada, sino que Netflix le tiene tanta confianza al proyecto liderado por Harris que ya hasta confirmo una tercera entrega.

Los nuevos episodios llegarán catorce meses después de la primera tanda de capítulos que se estrenaron el 17 de enero de 2017. En esta ocasión tendrá diez episodios, dos más que la primera.

Este fue el primer avance de la nueva temporada de A Series of Unfortunate Events.

Basada en los libros de Lemony Snicket, conocido también como Daniel Handler, la primera temporada adaptó las cuatro primeras entregas y en esta ocasión abarcará lo que sucede entre el quinto y el noveno. La saga literaria consta de trece, por lo que es lógico pensar que la tercera temporada adaptará los cuatro restantes, poniendo así punto y final a la serie.

Una serie de eventos desafortunados cuenta la historia de los hermanos Baudelaire, que al perder a sus padres en un misterioso incendio, quedan a cargo de su nuevo tutor, el Conde Olaf, que intentará robarles la fortuna heredada a través de perversas artimañas. Al frustrar sus muchos planes y disfraces cobardes, los hermanos descubren pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres y sus vínculos con una organización encubierta, y luego comienzan a descubrir secretos familiares de larga data.

Sobre la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events, el escritor de la serie, Daniel Handler señaló a EW que “He estado trabajando en mi propio comedor con un equipo de escritores. Realmente estoy amando la próxima temporada y viendo sobre cómo podemos hacer aún mejor la tercera” y finalizó diciendo que “como los actores jóvenes rápidamente crecen y cambian, estamos abordando todo lo más rápido posible. La segunda temporada está establecida en 10 episodios para los próximos cinco libros, por lo que termina en The Carnivorous Carnival, y la tercera temporada sería el resto de ella”, agregó.

Ver también: Los mejores estrenos de Netflix del mes

Comentarios

comentarios

Compartir