A Series of Unfortunate Events 2

A Series of Unfortunate Events 3

Este 1 de enero, es el día elegido por Netflix para lanzar la tercera, y última, temporada de A Series of Unfortunate Events.

Violet, Klaus Sunny tendrán que sobrevivir a todos sus enemigos en los últimos episodios de A Series of Unfortunate Events que debutarán en Netflix el 1 de enero.

En el trailer oficial, nuestros protagonistas son reclutados para la misión más importante en la historia de VFD. Pero el conde Olaf les sigue los pasos y está dispuesto a eliminarlos con un gran submarino.

En el camino, los Baudelaire descubren más secretos sobre sus padres fallecidos para el final encontrarse con el narrador Lemony Snicket, quien al parecer tiene algo que decirles.

Protagonizada por el actor Neil Patrick Harris, esta última temporada adaptará los últimos cuatro libros del escritor SnicketLa Pendiente Resbaladiza, La Gruta Sombría, El Penúltimo Peligro y El Fin.

Basada en los libros de Lemony Snicket, conocido también como Daniel Handler, la primera temporada adaptó las cuatro primeras entregas y en esta ocasión abarcará lo que sucede entre el quinto y el noveno. La saga literaria consta de trece, por lo que es lógico pensar que la tercera temporada adaptará los cuatro restantes, poniendo así punto y final a la serie.

Una serie de eventos desafortunados cuenta la historia de los hermanos Baudelaire, que al perder a sus padres en un misterioso incendio, quedan a cargo de su nuevo tutor, el Conde Olaf, que intentará robarles la fortuna heredada a través de perversas artimañas. Al frustrar sus muchos planes y disfraces cobardes, los hermanos descubren pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres y sus vínculos con una organización encubierta, y luego comienzan a descubrir secretos familiares de larga data.

Ver también: Los mejores estrenos de Netflix del mes

Comentarios

comentarios