Compartir
American Crime Story The Assassination of Gianni Versace

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace

American Crime Story vuelve a abrir sus expedientes y ahora nos presenta en su segunda temporada el asesinato del famoso e icónico diseñador de modas Gianni Versace.

La segunda temporada de la serie de antología FX de Ryan Murphy, subtitulada The Assassination of Gianni Versace, se estrenará el miércoles 17 de enero. La entrega se centra en el infame asesinato en 1997 del icónico diseñador de moda, con Edgar Martinez interpretando a Versace y el actor de Glee Darren Criss interpretando al asesino Andrew Cunanan. Ricky Martin co-protagoniza como el compañero romántico de Versace Antonio D’Amico, y Penélope Cruz da vida a la famosa Donatella Versace, hermana del diseñador.

La nueva temporada de American Crime Story  llega casi dos años después de la primera entrega, The People v. O.J. Simpson, que debutó en febrero de 2016 y ganó un total de nueve premios Emmy. Murphy le dijo a los periodistas este verano que Versace será una temporada más dinámica que O.J.: “Fue un espectáculo mucho más interior. Pasamos mucho tiempo en ese juzgado. Aquí, realmente atravesamos el país. Es una temporada de cacería humana… tiene una gran amplitud y un gran alcance”.

Por otra parte, ACS tenía originalmente abordar el tema del huracán Katrina en su segunda temporada, sin embargo, esto se ha atrasado, por lo que la historia de Katrina pasará a ser la tercera temporada.

Comentarios

comentarios

Compartir