American Horror Story

American Horror Story 10

American Horror Story regresará con su décima temporada y su creador, Ryan Murphy, pretende echar la casa por la venta con el regreso de varios de los actores que han hecho famosa a esta franquicia.

En su cuenta de Instagram, Murphy, confirmó, en febrero, el regreso de Sarah Paulson y Evan Peters, así mismo, sirvió para dar la bienvenida a Macaulay Culkin al reparto.

View this post on Instagram

#AHSSeason10

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Otros miembros del elenco de la nueva temporada son Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock, hasta ahora.

La trama para esta décima temporada aun es un misterio, ya que las grabaciones de la décima temporada de American Horror Story han tenido que ser suspendidas hasta nuevo aviso debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo desde hace varios meses, esto como parte de las medidas preventivas que se han implementado para evitar que la enfermedad se propague entre las personas.

Mira todos los estrenos de Netflix del mes en curso aquí

FX anunció que este año finalmente no verá el estreno de un nuevo ciclo de la serie y la temporada 10 llegará hasta el 2021.

Por otro lado, Dua Lipa ha contado que le gustaría aparecer en AHS. «Realmente me gustaría salir en ‘American Horror Story’. Siempre me han encantado los personajes, la serie y cómo interpretan papeles diferentes en cada temporada», comentó la cantante de ‘Break My Heart’. «Me encanta la historia que hay detrás y siempre he sido fanática del programa». Ahora sólo esperamos que Ryan Murphy, que pronto estrenará su nueva serie, ‘Hollywood’, haya escuchado a la cantante y no dude en ficharla para su décima temporada.

Recordemos que en enero se renovó la exitosa serie por tres temporadas más, y teniendo en cuenta que, debido al coronavirus, el rodaje de esta décima temporada todavía no ha comenzado, Murphy aún está a tiempo de fichar a Dua Lipa para esta nueva entrega,

Comentarios

comentarios