American Horror Story

American Horror Story, novena temporada

American Horror Story: 1984 es el nombre oficial de la novena temporada de la serie de terror de Ryan Murphy. La serie se estrenará el próximo 18 de septiembre y de momento, podemos decir que se tratará de un homenaje a las películas slasher de los ochenta.

El inicio de la nueva entrega mostrará la persecución de una joven por un asaltante desconocido al puro estilo de los años ochenta. “Creo que va a ser realmente aterrador, pero muy divertido, como siempre lo es. Y si te gusta el horror de los ochenta, te espera un regalo”, comentó Tim Minear, productor ejecutivo de AHS, a The Wrap

El reparto lo conforma una veterana de la franquicia como Emma Roberts (Coven, Apocalypse, Freakshow), así como Billie Lourd (Scream Queens, Cult), el medallista olímpico Gus Kenworthy, Cody Fern (Apocalypse, American crime story: El asesinato de Gianni Versace), Zach Villa (Shameless), DeRon Horton (American vandal ) y otros rostros conocidos del universo Murphy como Angelica Ross (Pose), Matthew Morrison (Glee) y Leslie Grossman (Popular).

Mira todos los estrenos de Netflix del mes en curso aquí

El regreso de American Horror Story tendrá que ser sin dos de los rostros más conocidos de la franquicia, y es que tanto como Evan Peters y Sarah Paulson han decidido no continuar en la serie. Esta última se encuentra involucrada en otro proyecto de Murphy, Ratched de Netflix, sobre el personaje de la enfermera Ratched de la icónica cinta One Flew Over the Cuckoo’s Nest y su transformación de enfermera a monstruo absoluto.

Comentarios

comentarios