American Horror Story, octava temporada

American Horror Story, octava temporada

American Horror Story volverá el 9 de diciembre con su octava temporada que llevará por nombre Apocalypse y que tendrá, cómo principal novedad (hasta ahora) el regreso de Emma Roberts, además, será un crossover entre las historias de las temporadas uno y tres de la serie, según reveló el creador del programa, Ryan Murphy.

Por lo tanto volverán a la pantalla la hermandad de brujas de Coven, paseando por las calles de Nueva Orleáns junto con los personajes atormentados de Murder House. Murphy adelantó también que el relato volverá a tener condimentos sobrenaturales, así que cabe esperar situaciones inexplicables como la vuelta de personajes que ya murieron.

Este es el caso de Madison Montgomery, ya que Emma Roberts confirmó su regreso con un post en Instagram.

La sobrina de Julia Roberts aparece vestida con un atuendo parecido al que usaba su personaje en Coven. Emma participó en varias temporadas de American Horror Story; también interpretó a Maggie Esmeralda en la cuarta temporada, Freak Show, y a Serena Belinda en la séptima temporada; Cult. Pero de todos estos personajes, Madison Montgomery sigue siendo el más recordado por los seguidores de la serie.

De momento no hay confirmación de todos los actores que repetirán, aunque sí estarán seguro Sarah Paulson y Evan Peters (dos de los que han estado los siete años). El caso de Paulson es particular, dado que ella ha protagonizado todas las temporadas de la AHS. La actriz dio a entender que en este crossover no interpretará a ninguno de sus pasados personajes. ¿Será una fusión entre ambos o será un personaje nuevo?

Otra novedad será la anunciada incorporación al reparto de Joan Collins, con un personaje que permanece en el mayor de los misterios. La gran duda es sí tendremos el regreso más esperado de todos, el de Jessica Lange, quien apareció por última vez en la temporada cuatro.

En enero de 2017, el presidente de FX Networks anunció que la serie antológica de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk tendrá como mínimo nueve temporadas.

Comentarios

comentarios