Animaniacs

Animaniacs

Una de las series que nos marcó de pequeños fue Animaniacs, y Warner Bros, junto con Hulu, regresarán a la vida la serie animada en el mejor remake posible del año.

Así que Yakko, Wakko y Dot regresarán el 20 de noviembre con sus desquiciadas aventuras y cuándo lo hagan, los fanáticos de Animaniacs podrán volver a escuchar las voces originales que los personajes tenían en la versión en inglés de la clásica serie de los 90s.

Así es, el elenco principal de Animaniacs regresará para protagonizar la nueva versión que se está desarrollando bajo el amparo de Amblin TV y Warner Bros. Animation.

Hulu dio luz verde a la realización de dos nuevas temporadas y logró quedarse con los derechos de emisión de los 99 episodios de la serie original, además de los spin-offs de Pinky y Cerebroasí como aquella otra serie producida por Steven Spielberg conocida como Tiny Toons.

En una charla con ComicBook, Rob Paulsen (la voz de Yakko y Pinky), confirmó que tanto el como Jess Harnell (Wakko) y Tress MacNeille (Dot) regresarán para prestar sus voces a las estrellas de la serie y que, además, volverán junto a Pinky y Cerebro (quien contará una vez más con la voz de Maurice Lamarche).

Esta nueva entrega estará conformada por 13 episodios y veremos cómo los hermanos Warner logran escapar de su encierro, mientras que personajes como Pinky y Cebrero también tendrán una participación especial en cada episodio.

Lo más interesante es que Steven Spielberg, el creador original del programa, podría estar involucrado de manera directa con el proyecto.

Las caricaturas que nos marcaron en los 90s

Sin embargo, el regreso de Animaniacs por el momento solo estará disponible en EUA a través de la plataforma Hulu, que es propiedad de Disney. Este reboot cuenta con la producción de Amblin Television y Warner Bros. Animation, al cual que la original.

Por el momento no hay anuncio de la llegada de Animaniacs a Latioamérica, pero esperemos que con la llegada de Disney+ en noviembre a México o el próximo lanzamiento de la plataforma Star, también propiedad de Disney, podamos disfrutar de la irreverencia de la serie en nuestro país.

La serie original tuvo 99 capítulos emitidos entre 1993 y 1998.

Comentarios

comentarios